desvalido

  • 51Gavilanes (serie de televisión) — Gavilanes País originario España Canal Antena 3 Horario de transmisión Prime time Transmisión 19 de abril de 2010 22 de febrero de 2011 …

    Wikipedia Español

  • 52Guerra justa — es un concepto teológico político desarrollado fundamentalmente por teólogos y juristas católicos y cuya definición ha constituido un esfuerzo serio para regular el derecho a la guerra, en la guerra y después de la guerra. Hoy, este concepto es… …

    Wikipedia Español

  • 53Educación horizontal — Para otros usos de este término, véase Horizontalidad. La horizontalidad desde un punto de vista psicológico, se puede concebir el aspecto interno o caracterológico de ésta, como una suerte de receptividad y apertura al otro. Nos referimos a una… …

    Wikipedia Español

  • 54La sonámbula — La sonnambula Vincenzo bellini. Forma Ópera semiseria Actos y escenas 2 actos Idioma original del libreto …

    Wikipedia Español

  • 55Laudate pueri — son las palabras iniciales en latín del Salmo 112 (numeración griega de la Septuaginta o latina de la Vulgata) o 113 (numeración hebrea). Es el primero de los seis salmos que componen el Hallel, texto que los judíos empleaban en las celebraciones …

    Wikipedia Español

  • 56Melchor Guaspe — (n. Mallorca, España f. Chihuahua, Chihuahua). Fue un personaje histórico de origen español asentado en México, que destacó como el alcaide de la prisión en donde encarcelado Miguel Hidalgo y Costilla en Chihuahua. Melchor Guaspe era originario… …

    Wikipedia Español

  • 57Montse, amiga de los animales — Montse, la amiga de los animales o Montse, amiga de los animales es una historieta creada por Enrich en 1978 para la revista juvenil femenina Gina de Editorial Bruguera. Contenido 1 Argumento 2 Trayectoria 3 Referencias …

    Wikipedia Español

  • 58Sergio Villarreal — Este artículo o sección sobre biografías y música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 22 de marzo de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 59Spawn (serie de televisión) — Spawn Título Spawn El Engendro Género Serie de televisión Creado por Todd McFarlane Narrado por Richard Dysart País de origen …

    Wikipedia Español

  • 60Treize Khushrenada — (トレーズ クシュリナーダ) (Traice Kusrenada) Sexo Masculino Fecha de nacimiento Desconocida, año 165 A.C. Origen en Manga Primera aparición …

    Wikipedia Español