destierro

  • 121Mito de la creación — Un mito de la creación es una historia mitológico religiosa o una explicación que describe los comienzos de la humanidad, la Tierra, la vida, y el universo usualmente como un acto deliberado de creación realizado por una o más deidades. Numerosos …

    Wikipedia Español

  • 122Cristo se paró en Éboli — Saltar a navegación, búsqueda Cristo se paró en Eboli es una novela autobiográfica del escritor Carlo Levi, escrita entre diciembre de 1943 y julio de 1944 en Florencia y publicada en Italia en 1945. La primera versión al castellano se publicó en …

    Wikipedia Español

  • 123Cristóbal Zaragoza — Saltar a navegación, búsqueda Cristóbal Zaragoza Sellés (Villajoyosa, Alicante, 4 de marzo de 1923 Orba, Alicante 25 de febrero de 1999). Escritor español. Nace en Villajoyosa en 1923 en el seno de una familia de clase media. Su padre era capitán …

    Wikipedia Español

  • 124Cronología de Colombia — Anexo:Cronología de Colombia Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Historia de Colombia Cronología de Colombia con los momentos más destacados en la historia de la nación Colombiana. La cronología se divide en prehistoria, época… …

    Wikipedia Español

  • 125Cuarte de Huerva — Saltar a navegación, búsqueda Cuarte de Huerva Bandera …

    Wikipedia Español

  • 126Derecho Penal Boliviano — Saltar a navegación, búsqueda El jurista Boliviano Marcelo Garcia Monrroy indica que se distinguen diferentes épocas en el desarrollo histórico del derecho Penal Boliviano las cuales el distingue : Época pre colonial En el Derecho Penal… …

    Wikipedia Español

  • 127Diego Hurtado de Mendoza (poeta y diplomático) — Saltar a navegación, búsqueda Retrato de Diego Hurtado de Mendoza. Diego Hurtado de Mendoza, poeta y diplomático español (Granada, 1505 Madrid, 1575 …

    Wikipedia Español

  • 128Mitología de Mesopotamia — La mitología mesopotámica, es el nombre colectivo dado a las mitologías sumeria, asiria y babilónica. Los sumerios practicaron una religión politeísta, con dioses antropomórficos que representaban fuerzas o presencias en el mundo, tal y como lo… …

    Wikipedia Español