desquite

  • 101Desplazamiento (psicología) — Saltar a navegación, búsqueda En psicología, desplazamiento es un mecanismo de defensa inconsciente en que la mente redirige algunas emociones de un objeto y/o representación psíquica (por ejemplo, en los sueños) que se percibe como peligroso o… …

    Wikipedia Español

  • 102Sociología de la desviación — El incumplimiento de las normas es uno de los principales ámbitos de estudio de la sociología de la desviación. La sociología de la desviación es la rama de la sociol …

    Wikipedia Español

  • 103Diana Lynn — Saltar a navegación, búsqueda Diana Lynn Nombre real Dolores Marie Loehr Nacimiento 7 de octubre de 1926 Los Ángeles, California, Estados Unidos Defunción 18 de diciembre de 1971 Nueva Yor …

    Wikipedia Español

  • 104Eduardo Hernández Moncada — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo Hernández Moncada (1899–1995) fue un compositor, pianista y director de orquesta mexicano. Es uno de los músicos representativos del movimiento nacionalista de los años post revolucionarios en México. Su… …

    Wikipedia Español

  • 105El gran Lebowski — The Big Lebowski Título El gran Lebowski Ficha técnica Dirección Joel Coen Ethan Coen (sin acreditar) Producción Ethan Coen Joel Coen (sin acreditar) …

    Wikipedia Español

  • 106Holocausto — Para otros usos de este término, véase Holocausto (desambiguación). Estos trabajadores esclavos rusos, polacos y holandeses, internados en el campo de concentración de Buchenwald, ingresaron en el campamento con un promedio de 73 kg cada uno.… …

    Wikipedia Español

  • 107Leyenda de El Rosario de Amozoc — La Leyenda de El Rosario se Amozoc es una leyenda de la comunidad de Amozoc de Mota, en el estado de Puebla, México, que narra sobre las consecuencias trágicas ocurridas durante el periodo virreinal en esa comunidad provocado por las diferencias… …

    Wikipedia Español

  • 108Emilio Salgari — Saltar a navegación, búsqueda Emilio Salgari Emilio Salgari Nombre Emilio Salgari Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 109Érase una vez... el espacio — (en francés: Il était une fois... l Espace) es una serie de televisión animada de 26 episodios con una duración de unos 25 minutos, fue Creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena France 3 a partir del 9 de… …

    Wikipedia Español

  • 110Érase una vez... la ciencia — (en francés: Il était une fois... les Sciences) fue una serie de televisión animada francesa de 52 episodios con una duración de unos 25 minutos cada uno y que fue creada en el año 2000. Realmente no son nuevos capítulos, sino que está formada… …

    Wikipedia Español