despreciar

  • 91Sistema hexadecimal — Tabla de multiplicar hexadecimal. El sistema Hexadecimal (no confundir con sistema sexagesimal), a veces abreviado como Hex, empleando por tanto 16 símbolos . Su uso actual está muy vinculado a la informática y ciencias de la computación, pues… …

    Wikipedia Español

  • 92Beato de Liébana — Saltar a navegación, búsqueda Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Beato de la Universidad de Valladolid del siglo X. Beato de Liébana, (¿? 798), también llamado San Beato, fue un monje del Monasterio de San Martín de Turieno …

    Wikipedia Español

  • 93Bhopal — Saltar a navegación, búsqueda Ubicación de Bhopal en la India Bhopal (En Hindi es: भोपाल) es una ciudad de la India, capital del estado de Madhya Pradesh así como el centro administrativo del distrito del mismo nombre. La población en su area… …

    Wikipedia Español

  • 94Tasa de bits — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 95La Hora Chanante — Saltar a navegación, búsqueda La Hora Chanante Joaquín Reyes caracterizado como Tim Burton junto a Ernesto Sevilla como Bitelchus. Título La Hora Chanante …

    Wikipedia Español

  • 96Umberto Boccioni — (Regio de Calabria, 19 de octubre de 1882 Sorte, Veronaa, 17 de agosto de 1916) fue un pintor y escultor italiano, teórico y principal exponente del movimiento futurista. La ciudad se levanta, 1910, lienzo, 200 × 301 cm, Museo de Arte Moderno,… …

    Wikipedia Español

  • 97Fibra óptica — Saltar a navegación, búsqueda Un ramo de fibras ópticas …

    Wikipedia Español

  • 98Cálculo diferencial — Saltar a navegación, búsqueda El cálculo diferencial, un campo de las matemáticas, es el estudio de cómo cambian las funciones cuando sus variables cambian. El principal objeto de estudio en el cálculo diferencial es la derivada. Una noción… …

    Wikipedia Español

  • 99Calixto Oyuela — Saltar a navegación, búsqueda Calixto Oyuela Calixto Oyuela (Buenos Aires ?? 1857 12 de junio de 1935) es un escritor, poeta y ensayista argentino. Se doctoró en derecho y comenzó a trabajar como …

    Wikipedia Español

  • 100Quahog 5 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español