despreciar

  • 121Cota superior asintótica — En análisis de algoritmos una cota superior asintótica es una función que sirve de cota superior de otra función cuando el argumento tiende a infinito. Usualmente se utiliza la notación de Landau O(g(x)) (o coloquialmente llamada Notación O… …

    Wikipedia Español

  • 122Criterio de demarcación — Saltar a navegación, búsqueda Diagrama frenológico del siglo XIX. La frenología es una pseudociencia que en el pasado fue considerada una verdadera ciencia. El problema de la demarcación se refiere, dentro de la filosofía de la ciencia, a la… …

    Wikipedia Español

  • 123Cueva de La Pasiega — Saltar a navegación, búsqueda Cueva de Altam …

    Wikipedia Español

  • 124Quechua (etnia) — Saltar a navegación, búsqueda Quechua (de qhichwa runa, gente de los valles, de la zona templada ) es un término con el que se autodenominan varias etnias de la cordillera de los Andes, principalmente aquellas que hablan quechua, y un nombre… …

    Wikipedia Español

  • 125DVD-Audio — Saltar a navegación, búsqueda El DVD Audio, también conocido como DVD A, es un formato de audio de alta definición en DVD. Fue desarrollado por Pioneer y Matsushita, en colaboración con otras empresas. El DVD A pertenece a la familia del DVD… …

    Wikipedia Español

  • 126De la tranquilidad del espíritu — Saltar a navegación, búsqueda De la tranquilidad del espíritu (latín: De tranquilitate animi). es el séptimo de los Diálogos de Lucio Anneo Séneca. Trata de la ataraxia. De Demócrito a los estoicos, de los epicúreos a Pirrón, hay una vasta… …

    Wikipedia Español

  • 127Descamisado — Saltar a navegación, búsqueda Famosa foto de la gran manifestación obrera del 17 de octubre de 1945. El calor del día llevó a que algunos se sacaran la camisa; el hecho generó el término «descamisados», primero con sentido despectivo por la clase …

    Wikipedia Español

  • 128Fascismo — Benito Mussolini y Adolf Hitler. El fascismo es una ideología y un movimiento pol …

    Wikipedia Español