desilusionado

  • 51Brian vuelve a la universidad — Saltar a navegación, búsqueda Brian Goes Back to College Episodio de Padre de Familia Título Brian vuelve a la universidad Episodio nº Temporada 4 Episodio 15 Escrito por Matt Fleckenstein …

    Wikipedia Español

  • 52Camille de Montalivet — Camille de Montalivet. Camille Bachasson, conde de Montalivet (Valence,25 de abril de 1801 1880), fue un aristócrata y político francés, titular de la dignidad de Par de Francia, ocupó diversos cargos en los gobiernos de la monarquía y del… …

    Wikipedia Español

  • 53Camilo Pessanha — Saltar a navegación, búsqueda Camilo Pessanha Camilo Pessanha (Coímbra, Portugal, 7 de septiembre de 1867 Macao, China, 1 de marzo de 1926). Escritor portugués. Nace el 7 de septiembre de 1867 en …

    Wikipedia Español

  • 54Falange Española — Este artículo trata sobre Falange histórica. Para la formación actual, refundada en 1977, véase Falange Española de las JONS (1977). Para otros usos de este término, véase Falange (desambiguación). Falange Española de las JONS …

    Wikipedia Español

  • 55Guerra del Pacífico (1937-1945) — Para otros conflictos armados protagonizados en el océano Pacífico, véase Guerra del Pacífico (desambiguación). La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al… …

    Wikipedia Español

  • 56Canto del Siervo — Representación del profeta Isaías, realizada por Miguel Ángel. Se conoce como canto del Siervo o cantos del Siervo a un conjunto de textos tomados de la profecía de Isaías que hablan de un «siervo» que padece una serie de sufrimientos con valor… …

    Wikipedia Español

  • 57La última tentación de Krusty — Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 9 Episodio 193 Código de producción 5F10 Guionista(s) Donick Cary Director Mike B. Anderson Estrellas invitadas …

    Wikipedia Español

  • 58Episodios de Dawson's Creek — Anexo:Episodios de Dawson s Creek Saltar a navegación, búsqueda Lista de episodios de la serie de WB Television Network, Dawson s Creek. Tu Ser gay  ! Temporada Episodios Fecha original de emisión 1 13 1998 2 22 1998 – 1999 …

    Wikipedia Español

  • 59Carl Barât — Saltar a navegación, búsqueda Carl Barât Carl Barât en 2005. Información personal Nombre real …

    Wikipedia Español

  • 60Carlos Enrique Taboada — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Enrique Taboada Walker (n. México, D.F. el 18 de julio de 1929, m. 15 de abril de 1996) fue un director y escritor de cine, galardonado con el Premio Ariel, que se caracterizó por manejar el género de terror y …

    Wikipedia Español