desigual

  • 111Taíno — Grupos taínos a la llegada de los europeos, al final del siglo XV. En verde, ubicación de los caribes, pueblo belicoso de origen arahuaco como los taínos. Al occidente de la isla de Cuba se encontraban los últimos reductos de los guanahatabeyes o …

    Wikipedia Español

  • 112Tecnología Terminator — Este artículo o sección sobre ciencia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 24 de diciembre de 2006. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 113Tranvía de Lima — El tranvía de Lima fue un medio de transporte masivo inaugurado en 1878 y clausurado en 1965. En 1826 el gobierno peruano facilitó la construcción de una red ferroviaria convirtiéndose en el primer país en Sudamérica con ese tipo de transporte.… …

    Wikipedia Español

  • 114Troilo — Para otros usos de este término, véase Troilo (desambiguación). Aquiles aguarda emboscado a Troilo ( …

    Wikipedia Español

  • 115Vélo'v — Lugar Ubicación Lyon Villeurbanne Caluire et Cuire Vaulx en Velin Descripción Tipo Ciclismo urbano …

    Wikipedia Español

  • 116Víctimas de la Guerra Civil en Navarra — En el Parque de la Memoria de Sartaguda se han erigido varias obras en homenaje a las víctimas de la guerra civil en Navarra. En la imagen la de Néstor Basterretxea …

    Wikipedia Español

  • 117Voces contra la globalización — Género Documental País de origen España Duración 55 minutos Idioma/s español Temporadas 1 Episodios 7 …

    Wikipedia Español

  • 118Historia de la provincia de Zamora — Un wikipedista está trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar correcciones mayores… …

    Wikipedia Español

  • 119Hito ucrónico — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Los hitos ucrónicos son aquellos eventos …

    Wikipedia Español

  • 120Iglesia de San Sebastián (Labuerda) — Torre de la Iglesia de San Sebastián de Labuerda, Huesca. La Iglesia de San Sebastián se localiza en la localidad pirenaica aragonesa de Labuerda, a orillas del río Cinca, en la comarca de Sobrarbe, Huesca. Su construcción data del siglo XVI.… …

    Wikipedia Español