descalificar

  • 41Charles Robinson — Charles Robinson …

    Wikipedia Español

  • 42Chihuahueño (perro) — Para otros usos de este término, véase Chihuahua (desambiguación). Chihuahueño Nombres alternativos Chihuahua Apodos habituales …

    Wikipedia Español

  • 43Cientifismo — Saltar a navegación, búsqueda Cientificismo es un término que se forjó en Francia en la segunda mitad del siglo XIX (scientisme) para designar a la corriente de pensamiento que acepta sólo las ciencias comprobables empíricamente como fuente de… …

    Wikipedia Español

  • 44Club Universidad Nacional — Universidad Nacional Nombre completo Club Universidad Nacional A.C. Apodo(s) UNAM, Los Pumas, Universidad, Auriazules, Universitarios, Los del Pedregal, la U, Felinos, los de C.U. Fundación 28 de agosto de 1954 (57 años) …

    Wikipedia Español

  • 45Comtec Racing — es una escudería de automovilismo con base en Norfolk, Reino Unido que compite en la World Series by Renault y la Fórmula Renault 2.0 Comtec Racing nace en 2001 por iniciativa de Jonathan Lewis y Pierre Moncheur, llegan a la World Series by… …

    Wikipedia Español

  • 46Conservadurismo — Para las sustancias añadidas a los alimentos, véase conservantes. Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido,… …

    Wikipedia Español

  • 47Cristo — Este artículo trata fundamentalmente de Jesús desde el punto de vista cristiano. Para información sobre Jesús como personaje histórico, véase Jesús de Nazaret. Obra de Cristo por El Greco. Cristo (del griego Χριστός, Christós, «Ungido») es el… …

    Wikipedia Español

  • 48Decimocuarta temporada de Los Simpson — Anexo:Decimocuarta temporada de Los Simpson Saltar a navegación, búsqueda Decimocuarta temporada de Los Simpson Estrella de Los Simpson en el Paseo de la Fama de Hollywood. Programa Los Simpson País de origen …

    Wikipedia Español

  • 49Democracia — Para otras acepciones y tipos de democracia, véase Democracia (desambiguación). El Índice de democracia (2010) es una clasificación que realiza el grupo económico británico The Economist, de orientación liberal. Se basa en una puntuación de 0 a… …

    Wikipedia Español

  • 50Diario 2001 — Saltar a navegación, búsqueda 2001 es un periódico venezolano, de ideología conservadora y sensacionalista, editado en Caracas y de circulación matutina a nivel nacional. Pertenece al grupo editorial Bloque Dearmas junto al diario deportivo… …

    Wikipedia Español