desapego

  • 81María Montessori — Saltar a navegación, búsqueda María Montessori Maria Montessori …

    Wikipedia Español

  • 82María del Pilar Teresa Cayetana de Silva y Álvarez de Toledo — Cayetana de Silva y Álvarez de Toledo XIII Duquesa de Alba La duquesa de Alba, retratada por Francisco de Goya en 1795. Palacio de Liria, Fundación Casa de Alba. Jefa de la Casa de Alba …

    Wikipedia Español

  • 83Matando dinosaurios con tirachinas — es una novela de Pedro Maestre ganadora del Premio Nadal de 1996, es una novela tal vez cortante que trata de la superación del síndrome de Peter Pan (aversión del individuo a crecer) y el fin de las ensoñaciones. Un joven, de veinticinco años… …

    Wikipedia Español

  • 84Michael Portillo — (2008). Michael Denzil Xavier Portillo (nacido el 26 de mayo de 1953) es un periodista, presentador y antiguo político del Reino Unido, que pertenece al Partido Conservador británico. Nació en Bushey, Hertfordshire, Inglaterra. Su padre, Luis… …

    Wikipedia Español

  • 85Michel de Montaigne — Michel de Montaigne. Michel Eyquem de Montaigne o más simplemente Michel de Montaigne (nacido en Burdeos el 28 de febrero de 1533 en el château de Montaigne en Saint Michel de Montaigne, Dordogne, muerto el 13 de septiembre de 1592) fue un… …

    Wikipedia Español

  • 86Miguel Maura — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 87Nicolás Konstantínovich Románov — Gran duque Nicolás Constantinovitch de Rusia. Nicolás Konstantínovich, gran duque de Rusia, nacido en 1850, era hijo del gran duque Constantino Nikolaievich de Rusia (1827 1892) y de la gran duquesa Alejandra Iósifovna (1830 1911), nacida… …

    Wikipedia Español

  • 88Niko Bellic — Nikolai Bellic Personaje de Grand Theft Auto Primera aparición Grand Theft Auto IV Última aparición The Ballad of Gay Tony Voz original Michael Hollick …

    Wikipedia Español

  • 89Parche anticonceptivo — Saltar a navegación, búsqueda Parche anticonceptivo marca Ortho Evra El parche anticonceptivo es un parche transdérmico plástico, fino, de color beige, que pertenece al grupo de anticonceptivos hormonales combinados. La parte adhesiva contiene… …

    Wikipedia Español

  • 90Partido Demócrata Cristiano de Chile — Saltar a navegación, búsqueda Partido Demócrata Cristiano de Chile …

    Wikipedia Español