derrocar

  • 81Guerra Fría — Mapa del mundo en Guerra Fría en 1980, en tonos de rojo los aliados de la URSS y otros países comunistas, y en tonos de azul la OTAN y sus aliados capitalistas; los puntos rojos significan guerrillas comunistas y los puntos azules guerrillas anti …

    Wikipedia Español

  • 82Céleo Arias — Saltar a navegación, búsqueda Céleo Arias fue Presidente de Honduras de 1872 a 1874. Abogado de profesión, llegó al poder como consecuencia de la guerra que estalló en marzo de 1872 entre Honduras, gobernada por el general José María Medina, y la …

    Wikipedia Español

  • 83Hecatónquiros — En la mitología griega los Hecatónquiros o Hecatónqueros (en griego Έκατόνχειρες Hekatonkheires o Έκατόνταχειρας Hekatontakheiras, ‘los de cien manos’), conocidos también como Centimanos (del latín Centimani), eran gigantes con cien brazos y… …

    Wikipedia Español

  • 84Chun — Abreviatura científica para el botánico Woon Young Chun; y para el zoólogo Carl Chun El segundo príncipe Chun (12 de febrero de 1883 3 de febrero de 1951) nacido con el nombre Zaifeng (chino: 载沣; Wade Giles: Tsai feng) del clan manchú Aisin Gioro …

    Wikipedia Español

  • 85Cíclope — Para otros usos de este término, véase Cíclope (desambiguación). Odiseo alimenta al cíclope Polifemo. En la mitología griega, los Cíclopes (en griego Κύκλωψ Kýklops, plural Κύκλωπες Kýklopes, que viene de κύκλος kyklos, ‘rueda’, ‘círculo’ y ὤψ… …

    Wikipedia Español

  • 86Claudio Tiberio Germánico — Tiberio Claudio César Británico en latín Tiberius Claudius Caesar Britannicus (12 de febrero de 41 11 de febrero de 55) fue un noble romano, nacido del matrimonio entre el emperador Claudio y su tercera esposa, Valeria Mesalina. En el momento de… …

    Wikipedia Español

  • 87Combatientes al inicio de la Guerra del Pacífico — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 88Combo Niños — es una serie animada creada por SIP Animation en colaboración y transmisión de Jetix Europe. La serie trata sobre las aventuras de 4 niños practicantes de Capoeira con la misión de proteger la ciudad de Novanizza del ataque de unas criaturas… …

    Wikipedia Español

  • 89Conflictos armados de América Central — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 90Conspiración — o conjura hace referencia a un acto o conjunto de actos realizados por varias personas con ánimo de arrebatar el poder a otra o de causarle daño. Cuando se refiere a cosas, una conspiración es una concurrencia de circunstancias en dirección a un… …

    Wikipedia Español