derrocar

  • 121Hijos de Dune (miniserie) — Hijos de Dune es en una de sus acepciones una miniserie de televisión del género de la ciencia ficción, basada en las novelas El Mesías de Dune e Hijos de Dune; la segunda y la tercera novelas respectivamente de la exitosa saga original de Dune,… …

    Wikipedia Español

  • 122Hijos del pueblo — es una canción popular relacionada con el movimiento obrero, especialmente el de inspiración anarcosindicalista. Parece ser que este himno es obra de un director de banda militar establecido en Barcelona. Se presentó en 1885 a la Sección de… …

    Wikipedia Español

  • 123Historia de la Argentina — «Historia Argentina» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Historia Argentina (enciclopedia). Mapa de la República Argentin …

    Wikipedia Español

  • 124Historia de la República Democrática del Congo — El territorio del centro de África que hoy comprende la República Democrática del Congo cuenta con una exquisita y muy interesante historia que se remonta a la ocupación del territorio por los primeros humanos, y que continúa con altos y bajos… …

    Wikipedia Español

  • 125Historia de El Salvador — Escudo de El Salvador La historia de El Salvador ha pasado por diversos periodos, los cuales han marcado su …

    Wikipedia Español

  • 126Historia de la Provincia de Entre Ríos — Provincia de Entre Ríos. Entre Ríos es una de las 23 provincias que componen la República Argentina. Se halla ubicada al nordeste del país, en donde forma parte de la región mesopotámica. Limita al sur con la Provincia de Buenos Aires, al oeste… …

    Wikipedia Español

  • 127Historia de los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo es de la serie: Historia de Norteamérica. Historia de América América precolombina Colonización de América Historia de Groenlandia …

    Wikipedia Español

  • 128Historia de Iraq — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo incluye una descripción de la prehistoria al presente en la región del estado actual de Iraq en Mesopotamia. Contenido 1 Antigua Mesopotamia 1.1 Sumeria y Agadé 1.2 …

    Wikipedia Español