deporte

  • 41Deporte de Al-Yazira +1 — Saltar a navegación, búsqueda Deporte de Al Yazira +1 (Inglés: Al Jazeera Sports +1) es un canal de deportes de TV perteneciente a Al Yazira. Como sus canales Deporte de Al Yazira y Deporte de Al Yazira +2 (también como el Canal de Al Yazira… …

    Wikipedia Español

  • 42Deporte en Ecuador — Saltar a navegación, búsqueda En el deporte en Ecuador gozan de bastante aceptación el fútbol, el atletismo, el baloncesto, el tenis (del cual posee un título Roland Garros su mayor exponente Andrés Gómez) y el ecuavolei (una variante local del… …

    Wikipedia Español

  • 43Deporte en México — Saltar a navegación, búsqueda El deporte en México es muy variado, y en el transcurso de los años han surgido varias figuras que han destacado a nivel nacional como internacional, tanto en el deporte profesional como en el amateur. Además, el… …

    Wikipedia Español

  • 44Deporte de exhibición — Saltar a navegación, búsqueda Un deporte de exhibición es un deporte que es disputado con el fin de ser promovido, principalmente durante los Juegos Olímpicos, pero también en otros eventos deportivos. Los deportes de exhibición comenzaron… …

    Wikipedia Español

  • 45Deporte en Guatemala — Saltar a navegación, búsqueda Guatemala ha participado en diferentes deportes y en los cuales ha conseguido importantes actuaciones. Los mejores deportes para Guatemala, en los cuales ha destacado, son: Taekwondo Bádminton Boxeo Fútbol Karate… …

    Wikipedia Español

  • 46Deporte en el Antiguo Egipto — Saltar a navegación, búsqueda El deporte en el Antiguo Egipto ocupaba una parte importante del ocio de los jóvenes de la antigüedad, quedando reflejado en númerosos testimonios: decoraciones en tumbas, vasijas, ostraca, etc. Aunque algunas… …

    Wikipedia Español

  • 47Deporte en los Países Bajos — Saltar a navegación, búsqueda Marco van Basten, jugador neerlandés que triunfó en el Ajax y en el AC Milan, y que fue elegido en tres ocasiones como mejor jugador del mundo. Aproximadamente 4.5 millones de las 16 millones de personas que viven en …

    Wikipedia Español

  • 48Deporte y salud — Saltar a navegación, búsqueda El deporte para la salud es algo que influye positivamente en el ser humano. La práctica del deporte se valora como un aspecto esencial de la calidad de vida de las personas. El cuidado de la salud requiere que se… …

    Wikipedia Español

  • 49Deporte en Castilla — Saltar a navegación, búsqueda Existen diversos deportes y juegos tradicionales castellanos. Algunos de ellos están regulados por la Federación de Deportes Autóctonos de Castilla y León. Contenido 1 Boleo 2 Bolos 3 Calva …

    Wikipedia Español

  • 50Deporte de Paraguay — Saltar a navegación, búsqueda El deporte más practicado y más popular es el fútbol. La selección de Paraguay es una de las más fuertes del continente siendo dos veces campeona de la Copa América en 1953 y en 1979. Obtuvo una medalla de plata en… …

    Wikipedia Español