deporte

  • 121Fundación Juan Pablo II para el Deporte — Fundación presentada el 28 julio de 2008, que busca educar en los valores de la persona transmitidos por el Evangelio a través del deporte. La Fundación colaborará con el Consejo Pontificio para los Laicos de la Santa Sede. El presidente… …

    Wikipedia Español

  • 122Marca (deporte) — La marca es una cuantificación de un logro deportivo. El récord es la mejor marca. Marca y récord son dos conceptos vinculados entre sí, esenciales para el deporte. Marca, en sentido amplio, es un logro deportivo cuantificable, desde un gol hasta …

    Wikipedia Español

  • 123Vela (deporte) — La vela es un deporte náutico que consiste en controlar la dinámica de un barco propulsado por simple acción del viento sobre sus velas. La navegación a vela, como deporte, puede ser de recreo o de competición. Las competiciones de vela se llaman …

    Wikipedia Español

  • 124Roque (deporte) — Saltar a navegación, búsqueda Una competición de Roque Roque es un deporte, versión estadounidense del croquet que se juega con un martillo y una superficie lisa. Se hizo popular en primer cuarto del siglo 20 y fue llamado por entusiastas el… …

    Wikipedia Español

  • 125Tribunal Arbitral del Deporte — Saltar a navegación, búsqueda El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS; Tribunal Arbitral du Sport en francés) es un organo de arbitramento que dirime disputas en torno al deporte. Su sede queda en Lausana, Suiza y existen otras cortes en Nueva York …

    Wikipedia Español

  • 126Ultimate (deporte) — Ultimate Frisbee Jugador haciendo un Lay Out para agarrar el disco Autoridad deportiva Ult …

    Wikipedia Español

  • 127Metabolismo en el deporte — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 128Apnea (deporte) — Para otros usos de este término, véase Apnea. Apneista. La apnea o buceo libre es la suspensión voluntaria de la respiración dentro del agua, es la base del deporte de apnea o buceo a pulmón, y de la pesca submarina a pulmón. Aunque pueda parecer …

    Wikipedia Español