deporte

  • 11Déporté — Déportation Déportation illégale (dite déportation de Bisbee) de mineurs et d une partie de la population, expulsés par un groupe de « vigilants » armés à Bisbee, en Arizona, le 12 juillet 1917. La déportation est l action de… …

    Wikipédia en Français

  • 12deporte — sustantivo masculino ejercicio, actividad. El deporte es siempre una actividad o ejercicio físico. El deporte, si es competitivo, se practica de acuerdo con unas reglas. ▌ por deporte locución adverbial irónico desinteresadamente*, por amor al… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 13Deporte — This French surname is found in the usual anglicized spellings of Deport, Deporte, Depport, and the amazing Dapart , this latter variety being the first proven recording in Elizabethan times! However although this suggests that de port s were… …

    Surnames reference

  • 14deporte — (m) (Básico) actividad física que se practica para placer, para competir y para fortalecer el cuerpo, siguiendo ciertas normas Ejemplos: El médico me aconseja practicar algún deporte 3 veces por semana. El esquí es el deporte de invierno más… …

    Español Extremo Basic and Intermediate

  • 15Deporte en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda El deporte en Argentina se caracteriza por una relevancia extraordinaria del fútbol masculino. El primer ídolo popular deportivo fue Jorge Newbery (1875 1914), quien se destacó como esgrimista, boxeador y aviador. La …

    Wikipedia Español

  • 16Deporte de América del Sur — Saltar a navegación, búsqueda América del Sur En América del Sur el deporte es muy practicado. La Organización Deportiva Sudamericana (ODESUR) es la asociación de los comités olímpicos nacionales de los países sudamericanos y tiene como misión… …

    Wikipedia Español

  • 17Deporte en España — Saltar a navegación, búsqueda Rafael Nadal, ganador en cuatro ocasiones de Roland Garros, en una ocasión del Campeonato de Wimbledon, del Abierto de Australia, campeón olímpico y número uno del mundo. El deporte en España …

    Wikipedia Español

  • 18Deporte en Chile — Saltar a navegación, búsqueda El deporte en Chile es practicado tanto en nivel amateur como profesional, practicándose tanto en el país como saliendo al extranjero para desarrollarlo y perfeccionarlo, o simplemente para representar al país. El… …

    Wikipedia Español

  • 19Deporte de Cuba — Saltar a navegación, búsqueda Logo del comité olímpico de Cuba El deporte en Cuba tiene alta importancia. El béisbol y el boxeo son los deportes más populares en este país. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 20Deporte en el Perú — Saltar a navegación, búsqueda El deporte en el Perú tiene problemas de organización y escasa infraestructura. Sin embargo a lo largo de su historia tiene numerosos logros de gran nivel. Contenido 1 Organización 2 Práctica de deporte 2.1 Fútbol …

    Wikipedia Español