dentro

  • 121La ley de Wagner — Dentro de las teorías sobre el crecimiento del gasto público, en concreto entre las que la explican basándose en la demanda del gasto público está la llamada Ley de Wagner, en honor del economista alemán Adolph Wagner, que considera que el… …

    Wikipedia Español

  • 122Lenguas élficas — Dentro del universo ficticio creado por J. R. R. Tolkien y que aparece en novelas como El Señor de los Anillos o El Silmarillion, existen varias lenguas élficas. Tolkien, filólogo de profesión, dedicó numerosos años al desarrollo de estas lenguas …

    Wikipedia Español

  • 123Liga Helénica — Dentro de la historia de Grecia, el término Liga Helénica puede referirse a: La asociación de ciudades estado griegas contra los persas, durante las Guerras Médicas del siglo V a. C. La Liga de Corinto, una asociación de ciudades… …

    Wikipedia Español

  • 124Máquina de café — Dentro de las máquinas expendedoras o de vending las máquinas de café gozan de gran popularidad. Se pueden encontrar en entornos públicos pero se localizan más habitualmente en oficinas. La función de las máquinas de café es suministrar un vaso… …

    Wikipedia Español

  • 125Mecánica de la fractura — Dentro de las ramas de la mecánica, la mecánica de la fractura está teniendo un enorme auge en la actualidad al estudiar los procesos catastróficos de rotura en estructuras: aviones, puentes... Mecánica de fractura ó Mecánica de la fractura es… …

    Wikipedia Español

  • 126Mercenarios (BattleTech) — Dentro del universo ficticio de BattleTech, las unidades mercenarias tienen una importancia considerable en el devenir de la Esfera Interior. Existen muchos grupos militares privados, dado el lucrativo negocio que supone combatir para alguna de… …

    Wikipedia Español

  • 127Movimientos eclesiales — Dentro de la estructura organizativa de la Iglesia Católica existen diversos movimientos eclesiales, relativamente nuevos, de diversas características que expresan la vitalidad de la misma frente a los desafíos de la evangelización y de la misión …

    Wikipedia Español

  • 128Museo de Kabul — Dentro del Museo de Kabul. El Museo de Kabul es el museo nacional de Afganistán. Es un edificio de dos pisos ubicado en la ciudad histórica de Kabul y fue construido en 1922. Su colección había sido primeramente uno de los más importantes en Asia …

    Wikipedia Español