demanda

  • 51Sierra de la Demanda (comarca) — Comarca Sierra de la Demanda País           España Comunidad autónoma …

    Wikipedia Español

  • 52Vía Verde de la Sierra de la Demanda — La Vía verde de la Sierra de la Demanda se extiende sobre la mayor parte del recorrido de un efímero ferrocarril minero de principios del s. XX, que llevaba los minerales desde las minas de Monterrubio de la Demanda y Barbadillo de Herreros hasta …

    Wikipedia Español

  • 53Monterrubio de la Demanda — Monterrubio de la Demanda, Spain Country Spain Autonomous community Castile and León Province Burgos Municipality Monterrubio de la Demanda Area …

    Wikipedia

  • 54Sierra de la Demanda — Blick von der Sierra de la Demanda. Im Hintergrund der San Lorenzo. Die Sierra de la Demanda ist ein Gebirge und eine Comarca des Iberischen Gebirges an den Grenzen der Provinzen Burgos, La Rioja und Soria. Ihr höchster Gipfel ist der San Lorenzo …

    Deutsch Wikipedia

  • 55Crisis de demanda — Saltar a navegación, búsqueda Crisis de demanda es la crisis económica producida por un desequilibrio del mercado que presenta un defecto de demanda. Es la interpretación clásica de la crisis de 1929, y que llevó a su tratamiento y solución con… …

    Wikipedia Español

  • 56Gestión de la demanda energética — La Gestión de la demanda energética permite que se produzca la misma cantidad de energía de la que se consume. La energía eléctrica no se almacena en los cables y si no se regulase aparecerían desequilibrios. Para regular la gestión energética se …

    Wikipedia Español

  • 57Apartamentos la Demanda — (Эскарай,Испания) Категория отеля: Адрес: Arzobispo Barroeta, 23, Bajo, 262 …

    Каталог отелей

  • 58Sobre Demanda — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Método justo a tiempo (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. El concepto Sobre Demanda, conocido en el idioma inglés como… …

    Wikipedia Español

  • 59Vídeo bajo demanda — La televisión a la carta o vídeo bajo demanda, del inglés video on demand (VoD) es un sistema de televisión que permite al usuario el acceso a contenidos multimedia de forma personalizada ofreciéndole, de este modo, la posibilidad de solicitar y… …

    Wikipedia Español

  • 60oferta y demanda — Relación entre la cantidad de un producto que los productores tienen disponible para la venta y la cantidad que los consumidores desean y pueden comprar. La demanda depende del precio del producto, del precio de los productos relacionados y de… …

    Enciclopedia Universal