definición

  • 31Alta Definición Extrema — Alta Definición Extrema, o XHD (por sus siglas en inglés: eXtreme High Definition), es un término acuñado por Nvidia y Dell en el CES 2006 para enfatizar el jugar con ordenadores a mayor resolución que las resoluciones habituales de Alta… …

    Wikipedia Español

  • 32Lenguaje de definición de datos — Un lenguaje de definición de datos (Data Definition Language, DDL por sus siglas en inglés) es un lenguaje proporcionado por el sistema de gestión de base de datos que permite a los usuarios de la misma llevar a cabo las tareas de definición de… …

    Wikipedia Español

  • 33Guerra de formatos de disco ópticos de alta definición — Logo de HD DVD. La denominada Guerra de formatos de discos ópticos de alta definición fue una batalla comercial entre formatos de discos ópticos incompatibles creados por distintos fabricantes. Esta guerra de formatos se produjo entre los… …

    Wikipedia Español

  • 34Dominio de definición — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, el dominio (conjunto de definición o conjunto de partida) de una función es el conjunto de existencia de ella misma, es decir, los valores para los cuales la función está definida. Es el conjunto de… …

    Wikipedia Español

  • 35Alta definición — ► locución AUDIOVISUALES Sistema de televisión que responde más fielmente a la imagen original que los sistemas convencionales y emula la calidad de la imagen cinematográfica. * * * Historia de la alta definición La alta definición, conocida en… …

    Enciclopedia Universal

  • 36Audio de alta definición — En los primeros años de este siglo XXI, han aparecido dos formatos de audio (no de sonido para televisión y cine, sino sólo de audio) que han sido etiquetados como formatos de Alta definición. Son el DVD Audio y el SACD. La Alta Definición en… …

    Enciclopedia Universal

  • 37Tabla comparativa de formatos de alta definición — Anexo:Tabla comparativa de formatos de alta definición Saltar a navegación, búsqueda Blu ray HD DVD HD VMD …

    Wikipedia Español

  • 38Trinquete (definición) — Saltar a navegación, búsqueda El trinquete es una pieza móvil, en forma de gancho, que permite el giro de una rueda dentada en un determinado sentido y la bloquea en sentido contrario. Se emplea en carretes de pesca, para fijar persianas y en… …

    Wikipedia Español

  • 39imágenes de alta definición — Técnica de exploración ecográfica utilizada en el diagnóstico del cáncer de mama para determinar sin biopsia si una masa es un tumor sólido o un quiste lleno de líquido r …

    Diccionario médico

  • 40poder de definicion — futb. Igual que Capacidad de definición …

    Diccionario Lunfardo