de+por+medio

  • 81Medio intersticial — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 82Medio de almacenamiento — Los materiales físicos en donde se almacenan los datos se conocen como medios de almacenamiento o soportes de almacenamiento. Ejemplos de estos medios son los discos magnéticos (disquetes, discos duros), los discos ópticos (CD, DVD), las cintas… …

    Wikipedia Español

  • 83medio socioeconómico — Sistema constituido por las estructuras y condiciones sociales y económicas entre los que se incluyen las tendencias demográficas y la distribución de la población, los indicadores económicos del bienestar humano, los sistemas educativos, las… …

    Diccionario ecologico

  • 84Medio Oeste — Región en el norte y centro de EE.UU.; se ubica a mitad de camino entre los Apalaches y las montañas Rocosas y al norte del río Ohio. Según lo establecido por el gobierno federal, comprende los estados de Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Michigan …

    Enciclopedia Universal

  • 85medio perfil — Postura o figura de un cuerpo que no está por completo de lado …

    Enciclopedia Universal

  • 86medio queso — ► locución TEXTIL Tabla gruesa de forma semicircular usada por los sastres para planchar los cuellos y las solapas y para sentar las costuras curvas …

    Enciclopedia Universal

  • 87por la puente, que está seco — ► locución Se usa para aconsejar el medio más seguro para hacer una cosa …

    Enciclopedia Universal

  • 88medio de soporte — Informática. En informática, material donde se almacenan los datos: fichas perforadas, cintas de papel perforadas, discos blandos y duros, y cinta de vídeo. Los más eficaces utilizan una capa de óxido de metal, que puede almacenar de miles a… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 89medio de soporte — Informática. En informática, material donde se almacenan los datos: fichas perforadas, cintas de papel perforadas, discos blandos y duros, y cinta de vídeo. Los más eficaces utilizan una capa de óxido de metal, que puede almacenar de miles a… …

    Diccionario de Economía

  • 90Ministerio de Medio Ambiente de España — Cartel del Ministerio de Medio Ambiente en una playa de El Puerto de Santa María perteneciente al Parque Natural de la Bahía de Cádiz. El Ministerio de Medio Ambiente fue un Departamento Ministerial que existió en España entre 1996 y 2008,… …

    Wikipedia Español