de+por+medio

  • 61Medio de enriquecimiento — Un Medio de enriquecimiento (microbiología) es un medio de cultivo Que contiene los nutrientes necesarios para apoyar el crecimiento de una amplia variedad de microorganismos, entre ellos algunos de los más exigentes. Se utilizan comúnmente para… …

    Wikipedia Español

  • 62Medio natural de montaña — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 63Medio diferencial — Un medio diferencial consiste en un medio de cultivo que es capaz de distinguir dos microorganismos por su crecimiento diferencial en el mismo, usando las propiedades metabólicas de ambos en presencia de un determinado nutriente y de un indicador …

    Wikipedia Español

  • 64por — prep 1 Indica el agente que realiza la acción del verbo en construcciones con sentido pasivo: Las heridas causadas por él mismo , Se vieron cercados por la tropa , La atmósfera recién lavada por la lluvia 2 Señala la causa o el motivo de algo, el …

    Español en México

  • 65por — (l. pro; en l. v. por) 1) prep. Expresa sustancialmente el movimiento, tanto real como figurado, en el momento del tránsito 1) Denota el lugar por donde se pasa ir a Toledo por Illescas 2) Lugar aproximado tiene una casa allá por el campo 3)… …

    Diccionario de motivos de la Lengua Española

  • 66por — (l. pro; en l. v. por) 1) prep. Expresa sustancialmente el movimiento, tanto real como figurado, en el momento del tránsito 1) Denota el lugar por donde se pasa ir a Toledo por Illescas 2) Lugar aproximado tiene una casa allá por el campo 3)… …

    Diccionario de motivos de la Lengua Española

  • 67por — (l. pro; en l. v. por) 1) prep. Expresa sustancialmente el movimiento, tanto real como figurado, en el momento del tránsito 1) Denota el lugar por donde se pasa ir a Toledo por Illescas 2) Lugar aproximado tiene una casa allá por el campo 3)… …

    Diccionario de motivos de la Lengua Española

  • 68Medio Oeste de Estados Unidos — Las definiciones de esta región varían de una fuente a otra. Mapa de los Estados Unidos destacando en rojo la Región Midwest, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 69Medio-tubo — Un half pipe. Un medio tubo (en inglés: half pipe) es una estructura en forma de U usada, generalmente, en la práctica de deportes extremos, como el skateboard , el rollerblading (patinaje), el snowboard o BMX. Los materiales suelen variar en… …

    Wikipedia Español

  • 70Medio de transporte (microbiología) — Para otros usos de este término, véase Anexo:Medios de transporte. Un medio de transporte en microbiología, es un medio de cultivo que es capaz de mantener viva una cepa de microorganismos por un periodo prolongado manteniendo a los… …

    Wikipedia Español