de+por+medio

  • 51Medio natural — Cataratas de Iguazú, en la frontera entre Argentina y Brasil. El medio natural comprende todos los seres vivientes y no vivientes que existen de forma natural en la Tierra. En el sentido más purista, es un ambiente o entorno que no es el… …

    Wikipedia Español

  • 52Medio rural — Para la feria de exposiciones porteña, véase La Rural. «Campestre» redirige aquí. Para el municipio brasileño, véase Campestre (Minas Gerais). Paisaje de la meseta castellana España . El espacio rural es el territorio no urbano de la superficie… …

    Wikipedia Español

  • 53Medio alternativo de información — Un medio alternativo de información, medio de comunicación alternativo o medio alternativo es un emisor de información independiente que no constituye una agencia de información ni de los medios masivos de comunicación organizados como empresas.… …

    Wikipedia Español

  • 54Medio Cupón — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 55Medio mínimo — Un medio mínimo en microbiología es un medio de cultivo que contiene los nutrientes mínimos indispensables para el crecimiento de una colonia, por lo general sin la presencia de aminoácidos, y son a menudo utilizados por los microbiólogos y… …

    Wikipedia Español

  • 56Medio siglo XX en Colombia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 57Medio tiempo — El medio tiempo en varios deportes, como el fútbol, fútbol americano y rugby, es el periodo de descanso entre las dos mitades del juego. No debe confundirse con entretiempo, ya que su significado es diferente.[1] Por su parte, en el terreno de… …

    Wikipedia Español

  • 58Medio flipado — Half Baked Título Medio flipado Ficha técnica Dirección Tamra Davis Producción Robert Simonds Música Al …

    Wikipedia Español

  • 59Medio juego (ajedrez) — El medio juego es la fase del juego de ajedrez que empieza tras la apertura. En él cada jugador mueve sus piezas para conseguir dar mate al rey contrario o llegar a un final ventajoso. Contenido 1 Establecimiento de una posición de apoyo 2 La… …

    Wikipedia Español

  • 60Medio de contraste — Un medio de contraste es cualquier sustancia que se usa para mejorar la visibilidad de estructuras o fluidos dentro del cuerpo. Un ejemplo de esto son los líquidos opacos a la radiación que se utilizan durante un diagnóstico de rayos X, para… …

    Wikipedia Español