de+por+medio

  • 31Por humor al arte — Saltar a navegación, búsqueda Por humor al arte es un espectáculo del grupo humorístico de instrumentos informales Les Luthiers. Se estrenó el miércoles, 15 de junio de 1983 en Teatro La Comedia (Rosario, Argentina) y su última representación fue …

    Wikipedia Español

  • 32Medio scrum — Medio scrum,[1] o medio melé en España ( derivado del termino en idioma frances mêlée), es una posición en un equipo de rugby a XV. El medio scrum es el jugador que se sitúa junto a la formación en los scrums, pero no se incorpora a ellas. El… …

    Wikipedia Español

  • 33Medio de producción — Saltar a navegación, búsqueda Un medio de producción (también denominado factor de producción) es un recurso que posibilita a los productores la realización de algún trabajo, generalmente para la producción de un artículo. Clasificación de los… …

    Wikipedia Español

  • 34medio de contraste hidrosoluble — Medio de contraste yodado que es absorbido por la sangre y excretado por los riñones. Entre las ventajas de un medio de contraste hidrosoluble están que no necesita ser retirado después del procedimiento y puede reducir su duración. Diccionario… …

    Diccionario médico

  • 35por — (Del lat. pro, infl. por per). 1. prep. Indica el agente en las oraciones en pasiva. 2. Ante topónimos, denota tránsito por el lugar indicado. Ir a Toledo por Illescas. 3. Ante topónimos, indica localización aproximada. Ese pueblo está por Toledo …

    Diccionario de la lengua española

  • 36Por la mañana (1987) — Saltar a navegación, búsqueda Por la mañana fue un programa magazine de TV, presentado y dirigido por Jesús Hermida y emitido por Televisión española entre el 6 de abril de 1987 y julio de 1989. Contenido 1 Presentadores 2 Formato …

    Wikipedia Español

  • 37Por Todo lo Alto — Saltar a navegación, búsqueda Para el cuento del mismo nombre, véase Por Todo lo Alto. Por Todo lo Alto Título Por Todo lo Alto Reparto Valeka Leon Adrian Matos Diana Reyes Eloy Ramirez Carliany Fernández Manuel Martínez Duración 40 minutos …

    Wikipedia Español

  • 38Medio social — puede designar: Al entorno social, el medio constituido por la sociedad humana, en contraposición al medio físico o entorno físico. A los Medios de comunicación social (página de desambiguación). Esta página de desambiguación cataloga artículos… …

    Wikipedia Español

  • 39medio interno — Concepto básico en fisiología de que los organismos multicelulares poseen un medio interno acuoso constituido por la sangre, la linfa y el líquido intersticial que baña a todas las células proporcionando el medio para que se produzcan los… …

    Diccionario médico

  • 40Por mirarte — Saltar a navegación, búsqueda Por mirarte LP de Andrés Calamaro Publicación 1988 Género(s) Rock …

    Wikipedia Español