cupón

  • 31Myth Cloth — Saltar a navegación, búsqueda Los Myth Cloth (聖闘士聖衣神話, Saint Cloth Myth?), conocidos también en algunos países como Cloth Myth, son una línea de figuras de acción basada en la serie de Animación Saint Seiya (también conocida en España y toda… …

    Wikipedia Español

  • 32Continental Airlines — IATA CO OACI COA Indicativo CONTINENTAL …

    Wikipedia Español

  • 33Título de crédito — Un título de crédito, también llamado título valor, es aquel documento necesario para ejercer el derecho literal y autónomo expresado en el mismo .[1] De la anterior definición se entiende que los títulos de crédito se componen de dos principales …

    Wikipedia Español

  • 34GS1-128 Identificadores de Aplicación — El estándard del sistema de codificación GS1 128 está basado en el código de barras Code 128, por lo que los iniciadores de código, los espacios, los caracteres, los cambios de 128 A a 128 C y viceversa, los utiliza de la misma manera. Lo que… …

    Wikipedia Español

  • 35Organización Nacional de Ciegos Españoles — Para el equipo ciclista, véase ONCE (equipo ciclista). Kiosco en Alhaurín de la Torre. La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) es una entidad de Derecho Público de carácter social y democrático sin ánimo de lucro que tiene el… …

    Wikipedia Español

  • 36Beca MEC — Saltar a navegación, búsqueda Una Beca MEPSYD (antigua beca MEC) es una ayuda concedida por el Ministerio Español de Educación, Política Social Y Deportes para estudiar un idioma en el extranjero. Normalmente suelen concederse para estudiar… …

    Wikipedia Español

  • 37The Complete U2 — Box set de U2 Publicación 23 de noviembre de 2004 Grabación 1979 2004 Género(s) Rock Discográfica …

    Wikipedia Español

  • 38Hungry — Hungry, Hungry Homer Saltar a navegación, búsqueda Hungry, Hungry Homer Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 12 Episodio 262 Código de producción CABF09 Guionista(s) John Swartzwelder Director …

    Wikipedia Español

  • 39Juegos de azar — Los dados son un juego de azar. Los juegos de azar son juegos en los cuales las posibilidades de ganar o perder no dependen de la habilidad del jugador sino exclusivamente del azar. De ahí que la mayoría de ellos sean también juegos de apuestas… …

    Wikipedia Español

  • 40Justo a tiempo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …

    Wikipedia Español