cupón

  • 21obligación con cupón cero — Economía. Obligación con vencimiento fijo y sin interés explícito. Se emite al descuento, con lo que el beneficio se produce en la cancelación. Tiene ciertas ventajas fiscales …

    Diccionario de Economía

  • 22títulos cupón cero — Economía. Títulos de renta fija que no pagan intereses. Son emitidos a un descuento sobre su valor nominal, al que son amortizados a su vencimiento, Tienen la ventaja fiscal de que tributan al tipo de ganancias de capital, que en muchos países es …

    Diccionario de Economía

  • 23Sorteos de la ONCE — Los sorteos de la ONCE engloban los diversos juegos de lotería con los que la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) financia parcialmente su labor social. El más conocido y longevo de ellos es el cupón de la ONCE, estrenado en 1939,… …

    Wikipedia Español

  • 24ONCE — Founder(s) Luis del Rosal y Caro Founded December 13, 1938 (1938 12 13) Area served Spain Focus …

    Wikipedia

  • 25Telecupón — es un programa español de televisión estrenado por Telecinco en 1990 que, entre concursos y variedades, tenía como centro la emisión en directo el sorteo del cupón de la ONCE del día. También se ha emitido a través de Antena 3, Cuatro, CNN+ y,… …

    Wikipedia Español

  • 26Moldovan leu — leu moldovenesc (Moldovan) (Romanian) …

    Wikipedia

  • 27Organización Nacional de Ciegos de España — Saltar a navegación, búsqueda Para el equipo ciclista, véase ONCE (equipo ciclista). Kiosko de la ONCE en la provincia de Málaga. La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) es una Entidad de Derecho Público de carácter social y …

    Wikipedia Español

  • 28Duracion de macaulay — Saltar a navegación, búsqueda La duración de Macaulay es un promedio ponderado de las veces de cada cupón o del pago principal hecho por el bono, es decir, para calcular esta duración es necesario calcular el valor presente del flujo conformado… …

    Wikipedia Español

  • 29Swap (finanzas) — Un swap, o permuta financiera, es un contrato por el cual dos partes se comprometen a intercambiar una serie de cantidades de dinero en fechas futuras. Normalmente los intercambios de dinero futuros están referenciados a tipos de interés,… …

    Wikipedia Español

  • 30Bono (finanzas) — Para otros usos de este término, véase Bono. El bono es una de las formas de materializarse los títulos de deuda, de renta fija o variable. Pueden ser emitidos por una institución pública, un Estado, un gobierno regional, un municipio o por una… …

    Wikipedia Español