culto

  • 91Santuario de los Grandes Dioses de Samotracia — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 92Bajo Imperio romano — El emperador Rómulo Augusto, hijo del general Flavio Orestes, fue ascendido a emperador por su padre, La presión de los hérulos reclamando las tierras en el centro de la península Itálica provocó la caída de Rómulo cuando contaba con tan sólo …

    Wikipedia Español

  • 93Mitología guanche — Deidad Máxima Achamán (el rey y padre de los dioses aborígenes) y Chaxiraxi (la diosa madre) dioses menores Magec, Guayota...etc Líder espiritual …

    Wikipedia Español

  • 94Santo — Saltar a navegación, búsqueda Para el enmascarado de plata famoso en la Lucha libre mexicana, véase El Santo. Agustín de Hipona, San Agustín …

    Wikipedia Español

  • 95Historia del desnudo artístico — David (1501 1504), de Miguel Ángel, Galería de la Academia de Florencia. La evolución histórica del desnudo artístico ha corrido en paralelo a la historia del arte en general, salvo pequeñas particularidades derivadas de la distinta aceptación de …

    Wikipedia Español

  • 96Santuario de Artemisa Ortia — Saltar a navegación, búsqueda Localización del santuario de Artemisa Ortia El santuario de Artemisa Ortia es uno de los centros religiosos más importantes de la ciudad griega de Esparta …

    Wikipedia Español

  • 97Diosa madre — Una estatuilla de la cultura de Cucuteni, IV milenio a. C. Una diosa madre es una diosa que sirve como deidad de fertilidad general. En algunas culturas además es representada como la Madre Tierra, siendo la generosa personificación de la… …

    Wikipedia Español

  • 98Parroquia Matriz del Apóstol Santiago — La Parroquia Matriz del Apóstol Santiago, está ubicada en el término municipal de Los Realejos, isla de Tenerife (Canarias, España). Su templo fue declarado Monumento Histórico Artístico de caracter Nacional por Real Decreto 508/1983 de 2 de… …

    Wikipedia Español

  • 99Palestina en tiempos de Jesús — Jesús de Nazaret o Jesucristo (izquierda), realiza uno de los milagros que le atribuye la Biblia, La Curación del Ciego. Pintura realizada por El Greco, 1567 1570. Palestina en tiempos de Jesús es un tema de estudio de la arqueología bíblica muy… …

    Wikipedia Español

  • 100Liturgia católica — Para la Iglesia Católica, la liturgia es el ejercicio del sacerdocio de Cristo que es realizado por los bautizados. El Concilio Vaticano II define la liturgia como la cumbre a la que tiende toda la acción de la Iglesia y, al mismo tiempo, la… …

    Wikipedia Español