culto

  • 121Umbanda blanca — La Umbanda blanca es una vertiente del culto Umbanda, originado a principios del siglo XX en Brasil. La Umbanda, se nutre de diversas vertientes religiosas, filosóficas y esotéricas, entre ellas: diversos cultos africanos y amerindios, como del… …

    Wikipedia Español

  • 122Cista (religión) — Para otros usos de este término, véase Cista. Cista mística representada en una moneda de Marco Antonio y Octavia del año 39 a. C. Una cista, cista mística o, a veces, cisto (del latín cista, derivado del griego κίστη, cesta, vaso …

    Wikipedia Español

  • 123Música cristiana — es la definición que recibe la música dedicada a Jesucristo, englobando la gran diversidad de estilos musicales cuyo contenido o motivación es principalmente la fe cristiana que profetiza, respeta y/o predica mensajes basados en la divinidad de… …

    Wikipedia Español

  • 124Actas de los santos — Saltar a navegación, búsqueda Congregación de los santos y de los arcángeles en el cielo, por Albrecht Dürer Las actas de los santos son la mayor recopilación de vidas y datos relativos a los santos, siguiendo el orden del calendari …

    Wikipedia Español

  • 125Acta Sanctorum — Congregación de los santos y de los arcángeles en el cielo, por Albrecht Dürer. La Acta Sanctorum, o las actas de los santos, es la mayor recopilación de vidas y datos relativos a los santos, siguiendo el orden del calendario, reunidas y… …

    Wikipedia Español

  • 126Artemisa — Para otros usos de este término, véase Artemisa (desambiguación). La «Diana de Versalles», copia romana de una escultura helenística de mármol. En la mitología griega, Artemisa o Ártemis (en griego antiguo Ἄρτεμις nominativo o Ἀρτέμιδος …

    Wikipedia Español

  • 127Antínoo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Antínoo (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 128Dioniso — Para el nombre teofórico (‘sirviente de Dioniso’) que a veces se aplica erróneamente a este dios, véase Dionisio …

    Wikipedia Español