culto

  • 111Afrodita — Para otros usos de este término, véase Afrodita (desambiguación). Afrodita surge de la espuma del mar, coronada con exuberantes trenzas (El nacimiento de Venus, William Adolphe Bouguereau, 1879). Afrodita (en griego antiguo Ἀφροδίτη) es, en la… …

    Wikipedia Español

  • 112Templo de Artemisa (Éfeso) — Imagen actual del Templo de Artemisa en Éfeso: apenas quedan ruinas del templo original …

    Wikipedia Español

  • 113Batuque — Para el grupo musical, véase Batuque (banda). Batuque Festa de Ibeji Sociedade Beneficente Africana São Gerônimo Porto Alegre RS Religiones Afrobrasileñas Principios básicos …

    Wikipedia Español

  • 114Camino romano a los dioses — Saltar a navegación, búsqueda El Camino Romano a los Dioses (en italiano:Via romana agli Dèi) es la reconstrucción moderna del antiguo culto a los dioses del panteón romano. Este culto es practicado principalmente en Italia por algunos centenares …

    Wikipedia Español

  • 115Candomblé — Saltar a navegación, búsqueda Templo candomblé en Salvador de Bahía El candomblé, culto de los orixás, de origen totémico y familiar, es una de las religiones afrobrasileñas practicadas principalmente en Brasil aunque ha llegado a los países… …

    Wikipedia Español

  • 116Latría — Adoración eucarística, que en catolicismo forma parte del culto de latría Latría es un término proveniente del latín, latrīa y éste a su vez del griego: λατρεια (adoración o culto), usado en la teología católica para referirse a la forma más alta …

    Wikipedia Español

  • 117Ministerio de Relaciones Exteriores — Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina Saltar a navegación, búsqueda Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto …

    Wikipedia Español

  • 118Mitología cántabra — La mitología autóctona de Cantabria, desde sus orígenes más remotos y con el paso del tiempo, se ha ido entroncado con los mitos celtas y romanos, emparentándose en parte con leyendas y tradiciones del resto de la Cornisa Cantábrica. En la… …

    Wikipedia Español

  • 119Sarita Colonia — Saltar a navegación, búsqueda Sarita Colonia Veneración popular Nombre Sarita Colonia Zambrano Nació 1 de marzo de 1914 en Huaraz Murió 20 de diciembre de 1940 en Callao …

    Wikipedia Español

  • 120Templo egipcio — Como su nombre lo dice se construyeron para la adoración y culto oficial de los dioses y la conmemoración al faraón el Antiguo Egipto y las regiones bajo control egipcio. Se consideraban estos templos casas para los dioses o reyes a los que se… …

    Wikipedia Español