cuerpo

  • 61Cuerpo Expedicionario Francés en Extremo Oriente — Saltar a navegación, búsqueda El Cuerpo Expedicionario Francés en Extremo Oriente (En francés, Corps Expéditionnaire Français en Extrême Orient, CEFEO) era una fuerza expedicionaria colonial del Ejército de la Unión Francesa enviada a la… …

    Wikipedia Español

  • 62Cuerpo Aéreo Real — Saltar a navegación, búsqueda El Cuerpo Aéreo Real (en inglés RFC: Royal Flying Corps) era la fuerza aerea britanica durante, primordialmente, la Primera Guerra Mundial. El RFC era responsable de las operaciones sobre tierra, haciendose cargo en… …

    Wikipedia Español

  • 63Cuerpo Técnico de Investigación — Saltar a navegación, búsqueda El Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I.) es un organismo colombiano encargado de asesorar a la Fiscalía General de la Nación (Colombia) en definir políticas y estrategias para la Policía Judicial, en temas de… …

    Wikipedia Español

  • 64Cuerpo de Bomberos de Talcahuano — Saltar a navegación, búsqueda El Cuerpo de Bomberos de Talcahuano es el organismo encargado de la coordinación de las distintas compañías de bomberos de Talcahuano, fue fundado el 16 de mayo de 1884. Contenido 1 Historia 1.1 Acta de Fundación 1ª… …

    Wikipedia Español

  • 65Cuerpo de Cadetes Médicos Adventista — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Cadete Médico Adventista El Cuerpo de Cadetes Médicos Adventista es una organización basada en las creencias y doctrinas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. En sus inicios, el propósito fue de… …

    Wikipedia Español

  • 66Cuerpo de Cajal — Saltar a navegación, búsqueda Imagen por inmunofluorescencia que revela la localización de la proteína fibrilarina, que muestra la localización de los cuerpos de Cajal(en verde) Los Cuerpos de la Caja, o Cuerpos accesorios con Cajas, en ocasiones …

    Wikipedia Español

  • 67Cuerpo esponjoso — Saltar a navegación, búsqueda Anatomía del pene El cuerpo esponjoso es la más pequeña de las tres columnas de tejido eréctil que se encuentran en el interior del pene (las otras dos son los cuerpos cavernosos). Está ubicado en la parte inferior… …

    Wikipedia Español

  • 68Cuerpo romo — Saltar a navegación, búsqueda Cuerpo romo es un término que se le da a un objeto o un cuerpo cuyas facetas o vértices tienen una terminación obtusa. Generalmente las terminaciones romas se utilizan para conservar la elegancia y para el uso de… …

    Wikipedia Español

  • 69Cuerpo y alma — Saltar a navegación, búsqueda Body and soul Título Cuerpo y alma Ficha técnica Dirección Robert Rossen Producción Bob Roberts Guión …

    Wikipedia Español

  • 70cuerpo cetónico — cetónico, cuerpo bioquím. Sustancia derivada de la oxidación de las grasas en el hígado, como la acetona o el ácido betahidroxibutírico. En condiciones normales estas moléculas se degradan rápidamente dada su alta toxicidad, pero en el curso de… …

    Diccionario médico