cuerpo

  • 31Cuerpo algebraicamente cerrado — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, un cuerpo F se dice algebraicamente cerrado si cada polinomio de grado al menos 1, con coeficientes en F, tiene un cero en F. En ese caso, cada polinomio de tal clase se descompone en factores… …

    Wikipedia Español

  • 32Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay — Saltar a navegación, búsqueda El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (C.B.V.P) es una organización o entidad de la República del Paraguay sin fines de lucro. Contenido 1 Inicios del C.B.V.P 2 Servicios Brindados por el C.B.V.P …

    Wikipedia Español

  • 33Cuerpo de Bomberos de Teodoro Schmidt — Saltar a navegación, búsqueda Cuerpo de Bomberos de Teodoro Schmidt Lema Fundación 13 de Enero de 1989 Fundadores Enrique Leal Arriagada (qepd), Emilio Ferriere, Aquiles Gómez, Arm …

    Wikipedia Español

  • 34Cuerpo (anatomía) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cuerpo. En seres vivos, un cuerpo es la parte física y material de un ser. En el caso de los humanos, especialmente, ha estado asociada a lo largo de los siglos con el alma,… …

    Wikipedia Español

  • 35Cuerpo calloso — Saltar a navegación, búsqueda Partes del cerebro (en inglés latinista). En el diagrama el Cuerpo calloso es la zona coloreada de rojo. El cuerpo calloso es el haz de fibras nerviosas (comisura central) más extenso del cerebro humano. Su función… …

    Wikipedia Español

  • 36cuerpo lúteo — m. fisiol. Estructura glandular del ovario que se forma tras el desprendimiento del óvulo. El color amarillento lo proporciona la luteína, un pigmento carotenoide derivado de la xantofila. Durante la segunda fase del ciclo ovárico el cuerpo lúteo …

    Diccionario médico

  • 37Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos — United States Army Air Corps Escudo del USAAC. Activa 2 de julio de …

    Wikipedia Español

  • 38Cuerpo rígido — Saltar a navegación, búsqueda Un cuerpo rígido se puede definir como aquel que no sufre deformaciones por efecto de fuerzas externas, es decir un sistema de partículas cuyas posiciones relativas no cambian. Un cuerpo rígido es una idealización,… …

    Wikipedia Español

  • 39Cuerpo finito — Saltar a navegación, búsqueda En álgebra abstracta, un cuerpo finito, campo finito o campo de Galois (llamado así por Évariste Galois) es un cuerpo que contiene un número finito de elementos. Los cuerpos finitos son importantes en teoría de… …

    Wikipedia Español

  • 40Cuerpo lúteo — Saltar a navegación, búsqueda Cuerpo lúteo El cuerpo lúteo, también conocido como cuerpo amarillo, es una masa amarilla formada a partir del folículo De Graaf (Se forma cuando el ovulo sale del foliculo y este foliculo se transforma en el cuerpo… …

    Wikipedia Español