corto

  • 81Fotogramas en Corto — Saltar a navegación, búsqueda Fotogramas en Corto es un festival de cortometrajes organizado por la revista Fotogramas. Se caracteriza por la posibilidad de que cualquier persona pueda presentar su cortometraje a concurso, aunque no todos los… …

    Wikipedia Español

  • 82.22 Corto — a la izquierda, .22 LR a la derecha. El .22 Corto es un tipo de munición para pistola. Contenido 1 Desarrollo 2 …

    Wikipedia Español

  • 83Músculo abductor corto del pulgar — Origen Hueso escafoides trapezoide Ligamento anular del carpo …

    Wikipedia Español

  • 84letra del Tesoro a corto plazo — Valor financiero a corto plazo del gobierno de EE.UU. Su plazo de vencimiento fluctúa entre 1 y 26 semanas. Las letras del Tesoro a corto plazo se venden en general con descuento en subastas, con una rentabilidad igual a la diferencia entre el… …

    Enciclopedia Universal

  • 85Visayan Style Corto Kadena / Larga Mano Eskrima — [http://www.visayneskrima.com] Visayan Style Corto Kadena / Larga Mano Eskrima is a Filipino weapon based combat system created by the late Maestro Santiago (Sonny) Umpad. It is a synthesis of Cebuano and Moro arts which Sonny Umpad studied both… …

    Wikipedia

  • 86.22 corto — Saltar a navegación, búsqueda .22 corto a la izq., .22 L.R. a la der. El calibre .22 corto es un tipo de munición para pistola. Desarrollo Basado en el 6 mm Floberg, apareció en 1857 para el revólver First Model de Smith Wesson. Aunque diseñado… …

    Wikipedia Español

  • 87Arroyo Corto — Saltar a navegación, búsqueda Arroyo Corto …

    Wikipedia Español

  • 88Extensor corto del pulgar — Saltar a navegación, búsqueda Músculo aductor del pulgar. El extensor corto del pulgar (Extensor pollicis brevis) es el músculo que se encuentra situado debajo del extensor común en el dorso del antebrazo y conectado con el músculo abdu …

    Wikipedia Español

  • 89Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto — Saltar a navegación, búsqueda El Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto nació con el propósito de homenajear y recuperar el esplendor que tuvo la provincia de Almería entre los años cincuenta y ochenta con el rodaje de los… …

    Wikipedia Español

  • 90La historia en corto — Saltar a navegación, búsqueda La historia en corto es una serie de televisión mexicana basada en la historia de México que combina ficción con hechos históricos, producida por Leopoldo Gómez y dirigida por Mafer Suárez y Gerardo Tort. Los… …

    Wikipedia Español