cortacircuitos

  • 11cortocircuito — ‘Circuito de resistencia muy pequeña, especialmente el que se produce por contacto accidental entre dos conductores’: «El fuego se inició por un cortocircuito» (Prensa [Nic.] 31.12.01). Es errónea la forma ⊕ cortacircuito, que se usa a veces por… …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 12plomo — {{#}}{{LM P30757}}{{〓}} {{SynP31493}} {{[}}plomo{{]}} ‹plo·mo› {{《}}▍ s.m.{{》}} {{<}}1{{>}} Elemento químico, metálico y sólido, de número atómico 82, blando, fácilmente moldeable, que puede extenderse en láminas finas y es de color gris azulado …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos

  • 13Critters (película) — Saltar a navegación, búsqueda Critters Título Critters Ficha técnica Dirección Stephen Herek Ayudante de dirección Leon Dudevoir, et. al. Producción …

    Wikipedia Español

  • 14IUSA — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 15cuadro general de distribuciуn — m En una instalaciуn elйctrica, panel o conjunto de paneles en los que estбn montados los interruptores, contadores, cortacircuitos, barras de corriente, etc., que permiten controlar y proteger un circuito elйctrico …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 16disyuntor — m Dispositivo elйctrico que impide el paso de la corriente elйctrica automбticamente en el caso de una sobrecarga en la intensidad de la corriente. Tambiйn llamado cortacircuitos, interruptor automбtico, interruptor protector …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 17interruptor automбtico — m Dispositivo elйctrico que impide el paso de la corriente elйctrica automбticamente en el caso de una sobrecarga en la intensidad de la corriente. Tambiйn llamado cortacircuitos, disyuntor, interruptor protector …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 18interruptor de fuga a tierra — m Cortacircuitos que corta instantбneamente la corriente, ya que es sensible a las intensidades causadas por las fugas a tierra …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 19interruptor protector — m Dispositivo elйctrico que impide el paso de la corriente elйctrica automбticamente en el caso de una sobrecarga en la intensidad de la corriente. Tambiйn llamado cortacircuitos, disyuntor, interruptor automбtico …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 20Electricidad — ► sustantivo femenino 1 ELECTRICIDAD Forma de energía, producida por frotamiento, calor, acción química u otros agentes, que se manifiesta por atracciones y repulsiones, por chispa y otros fenómenos luminosos y por las descomposiciones químicas… …

    Enciclopedia Universal