correspondiente

  • 101Congreso de Quintana Roo — Saltar a navegación, búsqueda Congreso del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo Tipo Legislatura Local Presidente del Congreso Luis Alberto González Flores, (PRI …

    Wikipedia Español

  • 102Consejo de Participación Ciudadana y Control Social — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 103Cristal líquido sobre silicio — Este artículo o sección sobre ciencia y química necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 24 de julio de 2010. T …

    Wikipedia Español

  • 104Reloj de sol — en St. Rémy de Provence. El reloj de sol es un instrumento usado desde tiempos muy remotos con el fin de medir el paso de las horas, minutos y segundos (tiempo). En castellano se le denomina también cuadrante solar. Emplea la sombra arrojada por… …

    Wikipedia Español

  • 105Ecuación paramétrica — Saltar a navegación, búsqueda Un ejemplo de una curva definida por ecuaciones paramétricas es la curva mariposa. En matemática, una ecuación paramétrica permite representar una curva o superficie en el plano o en el espacio, mediante valores… …

    Wikipedia Español

  • 106Diferencias de vocabulario estándar entre países hispanohablantes — Anexo:Diferencias de vocabulario estándar entre países hispanohablantes Saltar a navegación, búsqueda Cuando una lengua como la española se habla en tal cantidad de países distintos, no es sorprendente que en cada país se hayan desarrollado… …

    Wikipedia Español

  • 107Educación superior — La expresión educación superior (o enseñanza superior o estudios superiores) se refiere al proceso, los centros y las instituciones educacionales que están después de la educación secundaria o media. En ella se puede obtener una titulación… …

    Wikipedia Español

  • 108El Trébol — Para la autopista chilena conocida como El trébol , véase Autopista Concepción Talcahuano. Para Barrio Parque conocido como El Trébol también llamado la Unión de Ezeiza, Argentina, véase Barrio parque El Trébol . El Trébol …

    Wikipedia Español

  • 109Escuela de Medicina de la Universidad de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda La Escuela de Medicina de la Universidad de Costa Rica forma parte de la Facultad de Medicina de esta universidad, aunque en realidad es la Universidad la que forma parte de esta escuela al ser la más importante. Es… …

    Wikipedia Español

  • 110Espacio vectorial — Saltar a navegación, búsqueda Un espacio vectorial es un conjunto de objetos (llamados vectores) que pueden escalarse y sumarse. Un espacio vectorial (o espacio lineal) es el objeto básico de estudio en la rama de la matemática llamada álgebra… …

    Wikipedia Español