correr

  • 121Cinta ergométrica — Una mujer en una cinta ergométrica. Una cinta ergométrica, cinta de correr o máquina de caminar es una máquina de ejercicios que permite a una persona correr o caminar sin desplazarse de su sitio. La máquina posee una plataforma móvil con una… …

    Wikipedia Español

  • 122UCI WorldTour — El UCI WorldTour (en los años 2009 2010 UCI World Ranking) es la denominación de las carreras de máximo nivel en la que estas son agrupadas en un mismo calendario, tras el acuerdo definitivo entre la Unión Ciclista Internacional y los… …

    Wikipedia Español

  • 123Carrera — (Del lat. vulgar *carraria.) ► sustantivo femenino 1 Acción de ir de un sitio a otro corriendo: ■ me pegué una carrera y lo alcancé. 2 Acción de correr varias personas, vehículos o animales a modo de competición: ■ hicimos una carrera y ganó el… …

    Enciclopedia Universal

  • 124Corpus Christi de La Villa de Los Santos — Saltar a navegación, búsqueda Es una manifestación Religiosa Cultural que se da en celebración de la fiesta religiosa católica del Corpus Christi, en La Villa de Los Santos, Panamá. Las celebraciones del Corpus Christi en La Villa de Los Santos,… …

    Wikipedia Español

  • 125Vicente Trueba — Información personal Nombre completo Vicente Trueba Pérez Apodo La Pulga de Torrelavega, Vicentuco Fecha de nacimiento 16 de octubre de 1905 Lugar de nacimiento Sierrapando (Cantabria) País …

    Wikipedia Español

  • 126Provveditore — (aus ital. provvedere sorgen für, anordnen) ist der Titel einiger italienischer Verwaltungsbeamter, die ganz unterschiedliche Funktionen haben bzw. hatten. Das Amt, in dem der Provveditore arbeitet, wird Provveditorato genannt. Während heute in… …

    Deutsch Wikipedia

  • 127Viento — (Del lat. ventus.) ► sustantivo masculino 1 Corriente de aire producida por causas naturales en la atmósfera: ■ se levantó un fuerte viento. 2 Cuerda o alambre que se ata a una cosa para que se mantenga derecha en alto o para moverla con… …

    Enciclopedia Universal

  • 128Tiempo — (Del lat. tempus, oris.) ► sustantivo masculino 1 Sucesión de instantes en los que se desarrollan los cambios de las cosas: ■ he perdido la noción del tiempo. SINÓNIMO momento 2 Cualquier período o espacio más o menos largo: ■ tardaré mucho… …

    Enciclopedia Universal