correctivo

  • 81Shorinji Kempo — (少林寺拳法) es un arte marcial japonés moderno (Gendai Budō) que se difundió a finales de la Segunda Guerra Mundial en Japón. El termino Shorinji en japonés alude al templo Shaolín (en China) mientras Kempo es la palabra japonesa para referirse al… …

    Wikipedia Español

  • 82Sociología trascendental — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 83Sugar Ray Leonard — Nombre Ray Charles Leonard Nacimiento 17 de mayo de 1956 Wilmington, Carolina del Norte …

    Wikipedia Español

  • 84Vigilar y castigar — Nacimiento de la prisión de Michel Foucault Género Ensayo Tema(s) Sociología …

    Wikipedia Español

  • 85Teoría de detección de señales — Teoría de la detección de señales, abreviada como TDS, son los medios de cuantificar la capacidad de discernir entre la señal y el ruido. Contenido 1 Introducción en la psicologia 2 Usos 3 Aplicaciones de la Teoría de Detección de Señales a la… …

    Wikipedia Español

  • 86Torsión testicular — Testículos de perro resecados. Para la comparación, el izquierdo es un testículo normal y el derecho uno infartado y hemorrágico por torsión y constricción venosa del cordón espermático …

    Wikipedia Español

  • 87Tripulación (barcos) — Para otros usos de este término, véase tripulación. Tripulación del barco chileno Esmeralda La tripulación de u …

    Wikipedia Español

  • 88Vendaje funcional — El vendaje funcional o taping (del inglés Encintando) es la técnica de vendaje que consiste en la confección de órtesis elásticas o inelásticas, mediante cintas de esparadrapo o tapes, para el tratamiento de determinadas lesiones músculo… …

    Wikipedia Español

  • 89Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones de etiqueta/Actual — Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones de etiqueta/Actual Saltar a navegación, búsqueda Alertas sobre violaciones graves o reiteradas de etiqueta Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios… …

    Wikipedia Español

  • 90pie zambo — m. anat. patol. Deformación congénita del pie que, en ocasiones, suele estar relacionada con otras deformaciones (luxación congénita de cadera, etcétera). Existen diferentes variantes, la más común de las cuales es el pie equino varosupino. Esta… …

    Diccionario médico