corpóreo

  • 51Espiritismo — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con espiritualismo (movimiento religioso) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. El espiritismo, también llamado doctrina… …

    Wikipedia Español

  • 52Desarrollo personal — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 53Cuerpo grotesco — Saltar a navegación, búsqueda El Cuerpo grotesco es un concepto ideado por el lingüística y crítico literario ruso Mijail Bajtin en sus estudios atinentes a los textos y relatos de la Edad Media y del Renacimiento, especialmente cuando analiza la …

    Wikipedia Español

  • 54Doppelgänger — Saltar a navegación, búsqueda Doppelgänger (pronunciación ▶ (ayuda·info)) es el vocablo alemán para el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa doble , y gänger, traducida como andante . Su forma …

    Wikipedia Español

  • 55David Whitmer — Saltar a navegación, búsqueda David Whitmer (Pennsylvania, 7 de enero de 1805–Nueva York, 25 de enero de 1888) fue un religioso estadounidense, una de las figuras más destacadas en los inicios del movimiento de los Santos de los Últimos Días. Le… …

    Wikipedia Español

  • 56Escenografía — Saltar a navegación, búsqueda Reproducción de la escenografía de la ópera Norma En la actualidad se entiende por escenografía todos los elementos visuales que conforman una escenificación. Sean estos corpóreos (decorado, accesorios), la… …

    Wikipedia Español

  • 57Derechos y obligaciones — Saltar a navegación, búsqueda Derechos y obligaciones.El hombre tiene una serie de derechos y obligaciones con respecto a si mismo y a la comunidad de la que forma parte. Se basa en el deber, por ejemplo: el derecho a informarme esta fundado en… …

    Wikipedia Español

  • 58Diego Martín Colombres — Saltar a navegación, búsqueda Diego Martín Colombres es un poeta y ensayista argentino nacido en Buenos Aires en el año 1973 (Buenos Aires, Argentina, n. 1973). Perteneciente a la nueva generación del círculo porteño poético denominado Los nuevos …

    Wikipedia Español

  • 59Dinamismo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase adopcionismo. El dinamismo es un sistema filosófico que considera el mundo corpóreo como formado por agrupaciones de elementos simples, realmente inextensos, y cuyo fondo… …

    Wikipedia Español

  • 60Estoicismo — Saltar a navegación, búsqueda Busto de Zenón de Citio, fundador del estoicismo, en Atenas, Grecia. El estoicismo es uno de los movimientos filosóficos que, dentro del periodo helenístico, adquirió mayor importancia y difusión. Fundado por Zenón… …

    Wikipedia Español