cornisamento

  • 21Iglesia de San Martín y San Antonio — La iglesia de San Martín Obispo y San Antonio Abad sita en la calle san Martín nº 2 de la ciudad de Valencia (España) fue construida en el siglo XIV contando con reformas de los siglos posteriores XV, XVI y XVII siendo sus estilos gótico y… …

    Wikipedia Español

  • 22Iglesia de las Calatravas (Madrid) — Iglesia de la Concepción Real de Calatrava Fachada del edificio. Tipo Iglesia Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 23Ornamento — Cariátides Un ornamento es un elemento o composición que sirve para embellecer personas y/o cosas. El variadísimo conjunto de adornos utilizados por los artistas para embellecer objetos u obras arquitectónicas puede distribuirse en dos clases:… …

    Wikipedia Español

  • 24Palacio del Marqués de la Encomienda — Saltar a navegación, búsqueda El Palacio del Marqués de la Encomienda en Almendralejo (Provincia de Badajoz, España) es un edificio de noble porte y grandes proporciones, situado en el centro de la localidad, ocupando lugar preferente de su casco …

    Wikipedia Español

  • 25Portada del colegio de los Jesuitas (Cuenca) — Saltar a navegación, búsqueda La portada del colegio de los Jesuitas de Cuenca (España) da frente a la calle de San Pedro. Los Jesuitas fundaron el colegio en Cuenca en 1554, en una casa que les había donado el canónigo don Pedro del Pozo, que… …

    Wikipedia Español

  • 26Templo de Antonino y Faustina — Coordenadas: 41°53′31.70″N 12°29′12.08″E / 41.8921389, 12.4866889 …

    Wikipedia Español

  • 27Templo y exconvento de San Agustín de Querétaro — El Templo y ex Convento de San Agustín se encuentra en Querétaro, capital del estado de Querétaro (México). Es una de las obras más admirables que construyera la orden de San Agustín en la Nueva España, durante el esplendor barroco del siglo… …

    Wikipedia Español

  • 28Iglesia del Socorro (Casabermeja) — Vista de Casabermeja con la Iglesia del Socorro en el centro. La iglesia de Nuestra Señora del Socorro, en Casabermeja (provincia de Málaga, España) constituye un templo representativo de las parroquias rurales erigidas durante la Edad Moderna en …

    Wikipedia Español

  • 29Iglesia de San Vicente Ferrer (Algimia de Alfara) — Iglesia de San Vicente Ferrer Tipo Iglesia Advocación San Vicente Ferrer …

    Wikipedia Español

  • 30Templo de Venus Genetrix — El Templo de Venus Genetrix es un templo situado en el Foro de César, en Roma. Dicho templo está dedicado a la diosa romana Venus Genetrix, la diosa de la maternidad y del hogar. Fue dedicado a la diosa en el siglo 46 a.C., cerca del Templo de… …

    Wikipedia Español