convocatoria

  • 51Cinco grandes del fútbol argentino — Las camisetas de los cinco grandes del fútbol argentino. Los llamados «cinco grandes del fútbol argentino» son los clubes (en orden alfabético) Boca, Independiente, Racing, River y San Lorenzo. Esta denominación comenzó a utilizarse en el… …

    Wikipedia Español

  • 52Circunscripción electoral de Málaga — Localización de la circunscripción electoral de Málaga en España. Málaga es una de las 52 circunscripciones electorales utilizadas como distritos electorales desde 1977 para la cámara baja de las Cortes Españolas, el Congreso de los Diputados, y… …

    Wikipedia Español

  • 53Claudio Gabis — tocando en el Estadio de Obras Sanitarias, Buenos Aires, Argentina (1981) Datos generales Nacimiento 18 de marzo de 1949 (62&# …

    Wikipedia Español

  • 54Sociedad de responsabilidad limitada — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Las leyes difieren bastante de un país de habla español. Por ejemplo, cuando se dice que tributan un 35% por el Impuesto de… …

    Wikipedia Español

  • 55Congreso de la República de Guatemala — El Honorable Congreso de la República de Guatemala Tipo Unicameralidad Presidente …

    Wikipedia Español

  • 56Historia contemporánea de España — La promulgación de la Constitución de 1812, obra de Salvador Viniegra (Museo de las Cortes de Cádiz). Historia contemporánea de España es la disciplina historiográfica y el periodo histórico de la historia de España que corresponde a la Edad… …

    Wikipedia Español

  • 57Elecciones estatales de Michoacán (2007) — Saltar a navegación, búsqueda Las Elecciones estatales de Michoacán de 2007 se llevan a cabo el domingo 11 de noviembre de 2007, y en ellas se renuevan los titulares de los siguientes cargos de elección popular del estado mexicano de Michoacán:… …

    Wikipedia Español

  • 58Ferrocarril Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México — EMU en el interior de la estación Buenavista …

    Wikipedia Español

  • 59Gobernadores de Entre Ríos — Anexo:Gobernadores de Entre Ríos Saltar a navegación, búsqueda Desde la creación de la Provincia de Entre Ríos, el 10 de septiembre de 1814, hasta el triunfo de las fuerzas de Artigas en febrero de 1815 hubo tres gobernadores nombrados por el… …

    Wikipedia Español

  • 60Heavy metal argentino — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español