convocatoria

  • 21Movimiento por una Vivienda Digna en España — Saltar a navegación, búsqueda El Movimiento por una Vivienda Digna es el nombre que se atribuyen una serie de movimientos sociales surgidos en España con el fin de reclamar el derecho a una vivienda digna, recogido en el artículo 47 de la… …

    Wikipedia Español

  • 22Movilización estudiantil en Chile de 2011 — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables… …

    Wikipedia Español

  • 23Movimiento por una vivienda digna en España — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. El Movimiento por una Vivienda Digna es el nombre que se atribuyen una serie de movimientos sociales surgidos… …

    Wikipedia Español

  • 24Junta Suprema Central — Con las abdicaciones de Bayona, Napoleón se hizo con el trono de Carlos IV y Fernando VII. Sin embargo, las ideas de que los Bonaparte querían transformar España en un estado más parecido al francés llevaron a un rey con apenas experiencia a… …

    Wikipedia Español

  • 25Elecciones municipales españolas de 1987 — Anexo:Elecciones municipales españolas de 1987 Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Andalucía 1.1 Almería 1.1.1 Almería 1.2 Cádiz …

    Wikipedia Español

  • 26Golpe de Estado en Mauritania en 2008 — Para otros usos de este término, véase Golpe de Estado en Mauritania. Golpe de Estado en Mauritania en 2008 Ubicación de Mauritania en el continente Africano …

    Wikipedia Español

  • 27Unión Federal de Policía — (UFP) Nombre oficial Unión Federal de Policía Año fundación 1990 Inscrita en Registro Especial de la DGP 13 de noviembre de 1990 …

    Wikipedia Español

  • 28Protestas en España de 2011 — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables… …

    Wikipedia Español

  • 29Agro Ingreso Seguro — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Agro Ingreso Seguro (A.I.S.) es un programa del gobierno colombiano… …

    Wikipedia Español

  • 30Un millón de voces contra las FARC — Imágen utilizada en las marchas Un millón de voces contra las FARC del 4 de febrero de 2008. Un millón de voces contra las FARC también llamada la marcha del 4 de febrero fueron varias movilizaciones cívicas en distintos lugares del mundo bajo el …

    Wikipedia Español