contrincante

  • 31Nisei Goju Ryu — El Nisei Goju Ryu es un estilo híbrido de Artes marciales mixtas; que combina como bases al estilo Goju Ryu de Karate y al Jujutsu/ jiujitsu. Organizando las técnicas así: 1. Técnicas en las que se aprovecha principalmente la fuerza propia… …

    Wikipedia Español

  • 32WTA Tournament of Champions 2009 — Commonwealth Bank Tournament of Champions 2009 Fecha:   4 de noviembre – 8 de noviembre Edición:   1º Campeones Individuales femeninas …

    Wikipedia Español

  • 33Anexo:Piratas de One Piece — Esta es una lista de piratas de ficción del manga y anime One Piece. Los piratas están separados de acuerdo a su grupo, y a donde se originó este. Contenido 1 Piratas de East Blue 1.1 Armada pirata de Don Krieg 1.1.1 Don Krieg …

    Wikipedia Español

  • 34Holmgang — Egill Skallagrímsson negociando las condiciones de un holmgang con Berg Önundr, de Johannes Flintoe Holmgang (Nórdico antiguo e islandés moderno: hólmganga; en sueco: holmgång) era una forma de duelo practicado en la Era vikinga y principios de… …

    Wikipedia Español

  • 351810 (reality show) — 1810 Harán historia Título original 1810 Licencia original Canal 13 Género Reality show País …

    Wikipedia Español

  • 36Bola 9 — Saltar a navegación, búsqueda Bola 9 es una variación contemporánea del juego de billar (pool). Sus orígenes históricos se arraigan en la década de 1920 en los Estados Unidos. El juego se disputa entre dos o más jugadores (generalmente dos).… …

    Wikipedia Español

  • 37Episodios de Dragon Ball — Anexo:Episodios de Dragon Ball Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime Dragon Ball, primera de las tres series derivadas del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Toei Animation y estrenado en… …

    Wikipedia Español

  • 38Episodios de Dragon Ball Kai — Anexo:Episodios de Dragon Ball Kai Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime Dragon Ball Kai, una edición remasterizada de Dragon Ball Z. Este anime fue producido por Toei Animation y se estrenó en Japón en Fuji TV el …

    Wikipedia Español

  • 39Casita robada — Saltar a navegación, búsqueda La casita robada es un juego de cartas similar al Tomate en el que se utilizan barajas españolas o francesas. Instrucciones Se reparten 3 cartas a cada jugador y otras 4 se ponen sobre la mesa. A su turno, cada… …

    Wikipedia Español

  • 40Colores de Magic: El Encuentro — Saltar a navegación, búsqueda En Magic: El Encuentro los hechizos que son jugados como cartas pueden asumir cualquiera de estos cinco colores diferentes: blanco, azul, negro, rojo, y verde.[1] Para jugar un hechizo de un cierto color, es… …

    Wikipedia Español