contribuir

  • 91Wikipedia:Guía para el borrado de plantillas — Atajo WP:GBPWP:GBP Lo siguiente es una propuesta …

    Wikipedia Español

  • 92Wikipedia:Guía para los más pequeños — Atajo WP:PEQUE El siguiente artículo es un ensayo o una guía. No se trata de una política o manual; simplemente expone razonamientos y recomendaciones de sus autores buscando una funció …

    Wikipedia Español

  • 93Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual — Reportes de falsos positivos Esta sección del portal pretende ser de utilidad para informar a un bibliotecario respecto a un filtro de ediciones que está dando un «falso positivo». Para crear una nueva solicitud, por favor, haz clic …

    Wikipedia Español

  • 94Eco — (Del gr. ekho, sonido, eco.) ► sustantivo masculino 1 FÍSICA Repetición de un sonido producido por la reflexión de las ondas sonoras por un cuerpo duro: ■ el eco de los truenos se oía fuertemente en el valle. SINÓNIMO repercusión resonancia… …

    Enciclopedia Universal

  • 95PONER — (Del lat. ponere, colocar.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Colocar en un lugar a una persona o una cosa: ■ me puse en un rincón para dejar pasar a los niños; puso el libro en la estantería. SINÓNIMO instalar situar ANTÓNIMO quitar retirar 2 …

    Enciclopedia Universal

  • 96poner — (Del lat. ponere, colocar.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Colocar en un lugar a una persona o una cosa: ■ me puse en un rincón para dejar pasar a los niños; puso el libro en la estantería. SINÓNIMO instalar situar ANTÓNIMO quitar retirar 2 …

    Enciclopedia Universal

  • 97colaborar — intransitivo cooperar, coadyuvar, ayudar, contribuir. Se puede contribuir a cualquier obra o trabajo; colaborar se aplica con preferencia tratándose de obras de ingenio. * * * Sinónimos: ■ cooperar, contribuir, participar, auxiliar …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 98Paréntesis — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 22 de octubre de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 99AGIL — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. El Paradigma AGIL es un esquema… …

    Wikipedia Español

  • 100ARA Py (D-27) — Destructor ARA Py (D 27) USS Perkins (DD 877) Banderas …

    Wikipedia Español