contribuir

  • 21contribución — (Del lat. contributio, onis.) ► sustantivo femenino 1 Acción de contribuir, dar o cooperar: ■ el alcalde le agradeció su valiosa contribución al desarrollo del sector turístico. 2 Cantidad con que se contribuye a algún fin. 3 ECONOMÍA Pago a que …

    Enciclopedia Universal

  • 22Día de Internet — Saltar a navegación, búsqueda El día de Internet es una efeméride que se celebra en España el 17 de mayo, impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet. Se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005. Poco tiempo después, la Cumbre de… …

    Wikipedia Español

  • 23Energías renovables en la escala doméstica — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Energías Alternativas en la escala doméstica 2 La cuestión energética en la Argentina 3 Matriz energética …

    Wikipedia Español

  • 24Gobernanza mundial — El tema de la gobernanza mundial aparece en el contexto de la llamada mundialización. Ante la aceleración de las interdependencias – a escala mundial – entre las sociedades humanas y también entre la humanidad y la biosfera, la “gobernanza… …

    Wikipedia Español

  • 25Peer-to-Peer — Wikiproyecto:Peer to Peer Saltar a navegación, búsqueda Atajo PR:P2PPR:P2P Peer to Peer …

    Wikipedia Español

  • 26Parque Nacional Sajama — Saltar a navegación, búsqueda Parque Nacional Sajama Vista del Nevado Sajama la montaña más alta de Bolivia Ubicac …

    Wikipedia Español

  • 27Scouts del mundo — Este artículo o sección sobre cultura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de agosto de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 28Torre del reloj de Ayerbe — Saltar a navegación, búsqueda Torre del reloj de Ayerbe La Torre del reloj de Ayerbe es una obra civil, de estilo barroco, erigida en 1798 1799 para albergar el reloj del Concejo. Corresponde a un edificio exento de casi 30 m. de altura ubicado… …

    Wikipedia Español

  • 29Wikiproyecto:Peer-to-Peer — Este wikiproyecto se encuentra inactivo Esto no significa que no puedas trabajar en los artículos de este tema por tu cuenta o que no haya otros haciendo lo mismo. También puedes animarte a buscar nuevos colaboradores, retirar esta plantilla y… …

    Wikipedia Español

  • 30Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional — El Helicoide es la sede de el SEBIN. El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)[1] es un organismo de inteligencia y contra inteligencia interior y exterior de Venezuela, además de su policía política, depende del Ministerio del P.P …

    Wikipedia Español