contravención

  • 51Contrato de arrendamiento en España — En España, el contrato de arrendamiento es regulado por los articulos 1542 y siguientes del Código Civil de España; los arrendamientos de Inmuebles además están regulados por normativas especificas, cuales la LAU, Ley de Arrendamientos Urbanos… …

    Wikipedia Español

  • 52Convenios de Zavaleta — Los Convenios de Zavaleta fueron firmados el 23 de diciembre de 1832 por Antonio López de Santa Anna, Anastasio Bustamante y Manuel Gómez Pedraza en los suburbios de la ciudad Puebla. Con la firma de este acuerdo de paz se dio por terminada la… …

    Wikipedia Español

  • 53Guerra justa — es un concepto teológico político desarrollado fundamentalmente por teólogos y juristas católicos y cuya definición ha constituido un esfuerzo serio para regular el derecho a la guerra, en la guerra y después de la guerra. Hoy, este concepto es… …

    Wikipedia Español

  • 54Historia de San Benito — Este artículo o sección sobre Historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de noviembre de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 55Hungría durante la Segunda Guerra Mundial — Hungría fue durante la Segunda Guerra Mundial miembro de las potencias del Eje.[1] En la década de 1930, el Reino de Hungría basó su estrategia para salir de la Gran Depresión en el incremento del comercio con la Italia fascista y la Alemania… …

    Wikipedia Español

  • 56No matarás (película de 1988) — Krótki film o zabijaniu Título No matarás Ficha técnica Dirección Krzysztof Kieślowski Guion Krzysztof Kieslowski, Krzysztof Piesiewicz …

    Wikipedia Español

  • 57Ley antitabaco (Argentina) — Este artículo o sección sobre sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de abril de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 58Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana — «CAFTA» redirige aquí. Para otras acepciones, véase CAFTA (desambiguación). El área CAFTA está formada por los países de …

    Wikipedia Español

  • 59Wikipedia:Presta atención al veterano — Atajo WP:PAAVWP:PAAV El siguiente artículo es un en …

    Wikipedia Español

  • 60carpe — delinc. apoc. de Carpeta.// (Delinc.) Antecedentes delictivos y contravenciones de un delincuente// expediente de contravención policial, sumario judicial// pop. buena aptitud de una persona o calidad, destreza, habilidad, ingenio, inteligencia,… …

    Diccionario Lunfardo