contravención

  • 31Ley antitabaco de Argentina — Saltar a navegación, búsqueda En Argentina no existe una ley nacional antitabaco. Solo hay sancionadas leyes en distintas provincias, que buscan combatir la enfermedad del tabaquismo, desde el aspecto educativo hasta la prohibición de fumar en… …

    Wikipedia Español

  • 32Lugares de la memoria de la represión franquista — Los espacios o lugares de la memoria de la represión franquista, fueron los escenarios de crímenes contra la humanidad, crímenes de guerra y las peores formas de violaciones manifiestas de los derechos humanos llevadas a cabo por la represión… …

    Wikipedia Español

  • 33Luis D'Elía — Luis Ángel D Elía Luis D´Elia. Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 34Luis XV de Francia — Rey de Francia y de Navarra y Copríncipe de Andorra Luis XV retratado por Maurice Quentin de La Tour en 1748 …

    Wikipedia Español

  • 35Naskh (exégesis) — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 18 de febrero de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 36Nobleza en Chile — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. La nobleza en Chile tuvo particular importancia durante la Conquista y la Colonia, siendo abolidos todos… …

    Wikipedia Español

  • 37Pelea de gallos — en Otavalo, Ecuador. Una pelea de gallos o riña de gallos es un combate que se lleva a cabo entre dos gallos de una mismo género o raza de aves denominada aves finas de combate , propiciados por el ser humano para su disfrute. Las peleas más… …

    Wikipedia Español

  • 38Parlamento de Negrete (1726) — Saltar a navegación, búsqueda Parlamento de Negrete (1726); junta diplómática de la que emanó un tratado entre españoles y mapuches. Se inició el 13 de febrero de 1726, al borde del Río Biobío, en el vado fronterizo de Negrete, por iniciativa del …

    Wikipedia Español

  • 39Paz de Dios — Saltar a navegación, búsqueda La Paz de Dios es una ley que impuso la iglesia del siglo XI para el control de la caballería. Es un movimiento que se desarrolla en el seno de la clerecía francesa a fines del siglo X. Contexto y objetivos El… …

    Wikipedia Español

  • 40Pla de les Eres — Saltar a navegación, búsqueda El Pla de les Eres pertenece a la Partida de Planets de Jalón, y actualmente ha quedado incorporado en su totalidad al casco urbano de la población. Comprende los solares situados al norte de la avenida Joanot… …

    Wikipedia Español