contrario

  • 111William Walker — Este artículo trata sobre William Walker, filibustero estadounidense. Para otros usos de este término, véase William Walker (desambiguación). William Walker …

    Wikipedia Español

  • 112Colación hereditaria — La colación hereditaria ha sido un concepto ampliamente tratado por la más excelsa doctrina, prolijas han sido las tesis doctrinales que, con mayor o menor grado de detalle, han ahondado en su significado. La inefable sutilidad del tema, deviene… …

    Wikipedia Español

  • 113Teoría jurídica del delito — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 114Movimiento — ► sustantivo masculino 1 Acción y resultado de mover, moverse o ser movido: ■ hacía movimientos circulares con los brazos. 2 Cambio de situación o posición de un cuerpo en el espacio: ■ cuando volví ya se había producido un movimiento de piezas… …

    Enciclopedia Universal

  • 115Glosario de béisbol — Anexo:Glosario de béisbol Saltar a navegación, búsqueda Por ser un deporte de origen angloparlante y por su popularidad en una cantidad limitada de países de habla hispana, el béisbol tiene un glosario particular ampliamente influenciado por el… …

    Wikipedia Español

  • 116Estructura de peones — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Estructuras básicas 2 Configuraciones de peones típicas 2.1 Configuraciones buenas …

    Wikipedia Español

  • 117Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español

  • 118Fuera de juego — «Fuera de lugar» redirige aquí; para el álbum, véase Fuera de lugar (álbum). Árbitro asistente, indicando una posición de fuera de juego. Fuera de juego, offside, órsay,[ …

    Wikipedia Español

  • 119Guerras en la Antigüedad — Saltar a navegación, búsqueda Guerras en la Antigüedad Contenido 1 Evolución en el tiempo 1.1 China 1.2 Asiria 1.3 Egipto …

    Wikipedia Español

  • 120Magic: El Encuentro (reglas de juego) — Saltar a navegación, búsqueda A pesar de que las reglas completas de Magic son extremadamente complejas, sólo es necesario una básica comprensión de ellas para comenzar a jugar. En la imagen, un grupo de jugadores de Magic durante un torneo (PTQ… …

    Wikipedia Español