contingencia

  • 21Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 en México — Saltar a navegación, búsqueda Artículos principales: Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 y Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 en América Pandemia de gripe A (H1N1) en los Estados Unidos Mexicanos …

    Wikipedia Español

  • 22Configuraciones estructurales — Contenido 1 Modelos de estructuras primarias clásicas básicas 1.1 La estructura simple 1.1.1 Aplicaciones del modelo 1.2 Modelo funcional …

    Wikipedia Español

  • 23Interconductismo — El Interconductismo, también llamado Conductismo de Campo , fue propuesto por el filósofo y psicólogo estadounidense J. R. Kantor (1888 1984). La psicología interconductual y el conductismo radical skinneriano comparten varios supuestos, entre… …

    Wikipedia Español

  • 24STS-120 — Saltar a navegación, búsqueda Programa del transbordador espacial Insignia de la misión Datos de la misión Misión: STS 120 …

    Wikipedia Español

  • 25Centro de respaldo — Saltar a navegación, búsqueda Un centro de respaldo es un centro de procesamiento de datos (CPD) específicamente diseñado para tomar el control de otro CPD principal en caso de contingencia. Contenido 1 Motivación 2 Diseño de un centro de… …

    Wikipedia Español

  • 26Pablo Zamora y Kurt Carrera — Salomón y Tutu Tutu presentado una categoría en los BKN Awards (2007). Pablo Zamora y Kurt Carrera, son un dúo humorístico chileno conocido por sus personajes Profesor Salomón y Tutu Tutu, Popín y Henry, Los hermanos sin dolor, entre otros.… …

    Wikipedia Español

  • 27Mutua Universal — Saltar a navegación, búsqueda Con más de 100 años de experiencia, Mutua Universal, mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales n.º 10, es una asociación voluntaria de empresas que, sin ánimo de lucro, presta servicios de… …

    Wikipedia Español

  • 28Niklas Luhmann — (*1927 en Luneburgo, Baja Sajonia †6 de noviembre, 1998 en Oerlinghausen), Renania del Norte Westfalia) fue un sociólogo alemán. A los 18 años, formó parte de la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial, y fue detenido por los aliados.… …

    Wikipedia Español

  • 29Tabulación cruzada — La tabulación cruzada es el proceso de creación de una tabla de contingencia desde la distribución de frecuencias multivariada de las variables estadísticas. Muy utilizada en la investigación de encuestas, la tabulación cruzada (o tabla cruzada,… …

    Wikipedia Español

  • 30según — (Del lat. secundum.) ► preposición 1 Conforme, con arreglo a, de acuerdo con: ■ te pagaré según lo convenido. 2 En opinión de, por testimonio de: ■ el mundo, según los creyentes, es obra de Dios. ► adverbio 3 Como, con arreglo a: ■ hazlo según… …

    Enciclopedia Universal