contingencia

  • 111Alan Mills — Saltar a navegación, búsqueda Alan Mills (Ciudad de Guatemala, 24 de marzo de 1979), poeta. Es uno de los más destacados Poetas de Guatemala que surgieron después del conflicto armado interno. Inició su carrera de escritor como letrista para una… …

    Wikipedia Español

  • 112Alberto Rougès — Nacimiento 23 de octubre de 1880 Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 113Coco Legrand — Nombre real Alejandro Javier González Legrand Nacimiento 28 de julio de 1947 (64 años) …

    Wikipedia Español

  • 114Red de área de almacenamiento — Una red de área de almacenamiento, en inglés SAN (storage area network), es una red concebida para conectar servidores, matrices (arrays) de discos y librerías de soporte. Principalmente, está basada en tecnología fibre channel y más… …

    Wikipedia Español

  • 115Revolución húngara de 1956 — «Revolución Húngara» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Revolución Húngara (desambiguación). Revolución húngara de 1956 Bandera agujereada. Puesto que tenía en su centro …

    Wikipedia Español

  • 116Amenaza de muerte — Saltar a navegación, búsqueda La amenaza de muerte es un delito contemplado en la mayoría de las legislaciones modernas. La conducta típica consiste en causar o infundir miedo en una o más personas, con el anuncio de la colocación del sujeto… …

    Wikipedia Español

  • 117Análisis del camino — Saltar a navegación, búsqueda El análisis del camino (Path analysis) o análisis de pautas es un análisis de regresión múltiple más un diagrama de flujo de las interdependencia. Es una aplicación de la inferencia estadística y la teoría de grafos …

    Wikipedia Español

  • 118Análisis exploratorio de datos — Saltar a navegación, búsqueda El análisis exploratorio de datos (o, simplemente E.D.A.: Exploratory data analysis) es, básicamente, el tratamiento estadístico al que se somenten las muestras recogidas durante una intervención arqueológica al… …

    Wikipedia Español

  • 119Anarquismo epistemológico — Saltar a navegación, búsqueda El anarquismo epistemológico es una teoría epistemológica, desarrollada por el filósofo austríaco de la ciencia Paul Feyerabend, que sostiene que no hay reglas metodológicas útiles o libres de excepciones, que rijan… …

    Wikipedia Español

  • 120Argumento ontológico — Saltar a navegación, búsqueda El argumento ontológico para la existencia de Dios es un razonamiento apriorístico que pretende probar la existencia de Dios empleando únicamente la razón y la intuición. Dentro del contexto de las religiones… …

    Wikipedia Español