consulta

  • 21Consulta de imágenes mediante ejemplo — La Consulta de imágenes mediante ejemplo (Content based Image Retrieval) es un sistema de búsqueda para recuperar imágenes basándose en su contenido, refiriéndose en su contexto a colores,figuras , texturas o cualquier otra información que pueda… …

    Wikipedia Español

  • 22Consulta Araldica — The Consulta Araldica (English: Heraldic Consultative Council) was a college instituted by royal decree on 10 October 1869 to advise the Italian government on noble titles, coats of arms and related matters. It was part of the Ministry of the… …

    Wikipedia

  • 23Consulta ciudadana de Concepción (2007) — La Consulta ciudadana de Concepción, ciudad de Chile, realizada los días 26 y 27 de enero de 2007, tuvo como objetivo consultar a los penquistas sobre algunos temas de contingencia, pero principalmente respecto a si el edificio de la Intendencia… …

    Wikipedia Español

  • 24Consulta Nazionale — Italie Cet article fait partie de la série sur la politique de l Italie, sous série sur la politique. Constitution …

    Wikipédia en Français

  • 25Consulta (base de datos) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Base de datos (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 26Consulta ciudadana sobre la reforma energética en México de 2008 — La Consulta ciudadana sobre la reforma energética en México fue convocada por los partidos políticos que integran el FAP, la Alianza Cívica y el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo; con la finalidad de contrarrestar la reforma enviada por …

    Wikipedia Español

  • 27Consulta de Conocimientos y Lenguaje de Manipulación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 28Consulta popular — Las consultas populares, o consultaciones populares, o sufragios populares, en derecho constitucional y en la historia constitucional, son deliberaciones públicas tomadas por el pais (toma de decisiones) como cuerpo electoral y cuerpo de… …

    Wikipedia Español

  • 29consulta vinculante — Derecho. Consulta que se puede hacer a la Administración (por ejemplo, en materia urbanística) para saber las consecuencias de una determinada acción. La respuesta obliga a la Administración si se ejecuta la acción …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 30consulta vinculante — Derecho. Consulta que se puede hacer a la Administración (por ejemplo, en materia urbanística) para saber las consecuencias de una determinada acción. La respuesta obliga a la Administración si se ejecuta la acción …

    Diccionario de Economía