consorte

  • 31Emperatriz Consorte de Brasil — Saltar a navegación, búsqueda El título de Emperatriz Consorte de Brasil fue ostentado por tres esposas de los emperadores de Brasil: Nombre Casa de origen Desde Hasta Cónyuge de …

    Wikipedia Español

  • 32Reina Consorte de Hungría — Saltar a navegación, búsqueda La reina Isabel, Sissi , por Francisco Javier Winterhalter. Este título corresponde a la esposa del Rey de Hungría. Lista de las reinas consortes de Hungría: Reina Isabel, Más conocida por el diminutivo Sissi (nacida …

    Wikipedia Español

  • 33Inés de Babenberg, reina consorte de Hungría — Para otros usos de este término, véase Inés de Babenberg (desambiguación). Árbol Genealógico de la Casa de los Babenberg de Stift Klosterneuburg Inés de Babenberg (en húngaro: Babenberg Ágnes, en alemán: Agnes von Österreich) (1154 13 de ener …

    Wikipedia Español

  • 34Giovanni Consorte — is an Italian manager. He graduated in chemical engineering at the University of Bologna in 1972 and headed Montedison from 1973 to 1975, then Lega delle Cooperative from 1976 to 1978. Since 1979 he worked in Unipol, of which he became President… …

    Wikipedia

  • 35Isabel de Hungría, Duquesa consorte de Baviera — Para otros usos de este término, véase Isabel de Hungría (desambiguación). Isabel de Hungría (1236 – Landshut, Baviera, 24 de octubre de 1271) fue una princesa real húngara, hija del rey Bela IV de Hungría, y madre del rey Otón de Hungría.… …

    Wikipedia Español

  • 36Alberto, príncipe consorte de Gran Bretaña e Irlanda — orig. Franz Albrecht August Karl Emanuel, príncipe von Sajonia Coburgo Gotha (26 ago. 1819, Schloss Rosenau, cerca de Coburgo, Sajonia Coburgo Gotha–14 dic. 1861, castillo de Windsor, Berkshire, Inglaterra). Príncipe consorte de la reina Victoria …

    Enciclopedia Universal

  • 37Barbara de Celje — Saltar a navegación, búsqueda Crónica del Concilio de Constanza de Ulrich von Richental, escena: el emperador Segismundo de Luxemburgo y su esposa, la emperatriz Barbara de Celje, en el trayecto a Munster. Barbara de Celje en (i …

    Wikipedia Español

  • 38Anexo:Reinas y emperatrices de Francia — María Antonieta de Habsburgo Lorena, última reina consorte de Francia, célebre por su muerte en la guillotina (1793). A continuación se presenta una lista de las mujeres que han sido las consortes de los reyes y emperadores de Francia desde la… …

    Wikipedia Español

  • 39Anexo:Monarcas consortes de Navarra — Escultura de la reina Leonor de Trastámara (fotografía girada 90º) (consorte de Carlos III) en la catedral de Pamplona. A continuación se muestra la lista de los monarcas consortes (y de jure uxoris) de Navarra, tantos reyes como reinas.… …

    Wikipedia Español

  • 40Reinas consortes de España — Anexo:Reinas consortes de España Saltar a navegación, búsqueda Don Francisco de Asís de Borbón, Rey consorte de Isabel II A continuación se presenta la lista de mujeres que han sido las consortes de los monarcas de España y que se conocen como… …

    Wikipedia Español