consideración

  • 121Municipios de Renania-Palatinado — Anexo:Municipios de Renania Palatinado Saltar a navegación, búsqueda El País de Renania Palatinado ( Land Rheinland Pfalz ) es un Estado federado alemán. Limita al norte con el País del Rhin del Norte Westfalia; al este con el País de Hessen y el …

    Wikipedia Español

  • 122Municipios del País del Sarre — Anexo:Municipios del País del Sarre Saltar a navegación, búsqueda Escudo de armas del País del Sarre El País del Sarre ( Saarland ) es un Estado federado alemán. Limita al norte y al este con el País de Renania Palatinado; al sur con la República …

    Wikipedia Español

  • 123Matriz de sustitución — Matriz PAM70 para 23 aminoácidos, calculada con el servicio web del Wageningen University Laboratory of Bioinformatic …

    Wikipedia Español

  • 124Meditaciones cartesianas — Meditaciones Cartesianas: una invitación a la fenomenología es un libro del filósofo Edmund Husserl, basado en dos lecciones de dos horas que dio en la Sorbona, en el Anfiteatro Descartes, los días 23 y 25 de febrero de 1929. Durante los… …

    Wikipedia Español

  • 125Morfología lingüística — Construcción de palabras con dos tipos de monemas, el lexema gat y sus morfemas flexivos. La morfología (del griego μορφ [morph]: forma, + λογία [logía]: tratado), es la rama de la lingüística que estudia la estructura interna de las palabras… …

    Wikipedia Español

  • 126Movimiento Internacionalista Maoísta — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 127Tomás Muñoz Lucena — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 128Nobleza — «Noble» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Noble (desambiguación). La nobleza era uno de los tres estamentos medievales y del Antiguo Régimen, junto con el clero y el tercer estado. Su carácter preponderante fue prácticamente abolido en… …

    Wikipedia Español