consideración

  • 11de consideración — ► locución adjetiva Importante: ■ debes ir al médico porque es una herida de consideración …

    Enciclopedia Universal

  • 12en consideración — ► locución prepositiva En atención a: ■ se ha declarado duelo nacional en consideración a los heridos del atentado …

    Enciclopedia Universal

  • 13tener o tomar en consideración — Considerar una cosa digna de atención: ■ deberían tomar en consideración sus declaraciones …

    Enciclopedia Universal

  • 14Municipios de Rin del Norte-Westfalia — Anexo:Municipios de Rin del Norte Westfalia Saltar a navegación, búsqueda El País del Rhin del Norte Westfalia ( Land Nordrhein Westfalen ) es un Estado federado alemán. Limita al norte con el País de Baja Sajonia; al este con este último y el… …

    Wikipedia Español

  • 15Anexo:Municipios de Rin del Norte-Westfalia — El País del Rhin del Norte Westfalia ( Land Nordrhein Westfalen ) es un Estado federado alemán. Limita al norte con el País de Baja Sajonia; al este con este último y el País de Hessen; al sur con el País de Renania Palatinado; y al oeste con el… …

    Wikipedia Español

  • 16Respeto — (Del lat. respectus.) ► sustantivo masculino 1 Actitud considerada hacia las personas o las cosas: ■ no dije nada por respeto a sus padres; no tienes respeto por nada. SINÓNIMO atención deferencia ANTÓNIMO desconsideración 2 Miedo o recelo ante… …

    Enciclopedia Universal

  • 17Variables ambientales — A continuación se describen un conjunto de variables ambientales, las cuales han sido agrupadas en las áreas temáticas hidrología, calidad del agua, suelos, biota y aspectos socioeconómicos. El propósito de la evaluación ambiental es determinar… …

    Wikipedia Español

  • 18Derechos de los animales — Saltar a navegación, búsqueda Un hombre sujeta a un mono con una cuerda alrededor del cuello. Se conoce como derechos de los animales a las ideas postuladas por corrientes de pensamiento y al movimiento que sostienen que la naturaleza animal es… …

    Wikipedia Español

  • 19Evidencia (filosofía) — Saltar a navegación, búsqueda Una evidencia (del latín, video, ver) es un conocimiento que se nos aparece intuitivamente de tal manera que podemos afirmar la validez de su contenido, como verdadero, con certeza, sin sombra de duda. Todos tenemos… …

    Wikipedia Español

  • 20Filosofía Natural en la Edad Moderna — Saltar a navegación, búsqueda Suele considerarse que la Edad Moderna se inaugura con el Humanismo y el Renacimiento y se distinguen dentro de ella corrientes tales como la platónica, neoplatónica, aristotélica y, dentro de ésta, la averroísta y… …

    Wikipedia Español