consentimiento

  • 121Homosexualidad en Costa Rica — Una bandera gay de Costa Rica. Costa Rica rápidamente se esta convirtiendo un país más tolerante, pero aún arrastra deficiencias en la tolerancia cuando hablamos principalmente de una orientación sexual diferente a aquella impuesta y esperada… …

    Wikipedia Español

  • 122Homosexualidad en Hungría — Mapa que muestra el estado de los derechos LGBT en Europa.      Matrimonio.   …

    Wikipedia Español

  • 123Homosexualidad en Islandia — Manifestación a favor de los derechos LGBT en Reikiavik, 2004. La homosexualidad en Islandia está ampliamente aceptada y normalizada. Islandia como país de tradición nórdica tiene un amplio historial de apoyo a las libertades civiles. En febrero… …

    Wikipedia Español

  • 124Movimiento homófilo — El movimiento homófilo fue el segundo movimiento homosexual que surgió en Europa Occidental y Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial, aproximadamente desde 1945 hasta finales de la década de 1960.[1] El nombre «homófilo», del griego φιλία… …

    Wikipedia Español

  • 125LacusCurtius — es un proyecto de biblioteca digital que reúne, en un sitio web, una colección de recursos, fuentes de las humanidades y materiales digitales, centrado principalmente en la antigua Roma y en menor medida, en la antigua Grecia. El sitio, diseñado… …

    Wikipedia Español

  • 126Naturaleza jurídica del proceso — Para otros usos de este término, véase Proceso. El proceso judicial es básicamente la exigencia constitucional para el desarrollo rogado de la jurisdicción. El proceso sirve a la satisfacción de los intereses jurídicos socialmente relevantes,… …

    Wikipedia Español

  • 127Sin traición — (del inglés No Treason: The Constitution of No Authority) es un ensayo de 1867 del anarquista, filósofo político y teórico legal estadounidense Lysander Spooner. Se subtitula La constitución sin autoridad. En este largo ensayo, Spooner argumenta… …

    Wikipedia Español

  • 128Nobleza de Polonia y Lituania — Szlachcic polaco del siglo XVII. Estanislao Szczuka de Grabie Szlachta (AFI ˈʃlaxta) era el nombre de la Nobleza en el …

    Wikipedia Español